Comunicado, paro de actividades miércoles 25 de octubre 2017

Estimadas socias y socios, como será de vuestro conocimiento las organizaciones gremiales de los trabajadores a honorarios a nivel nacional han acordado una jornada de agitación para el día 25 del mes en curso, con el fin de visibilizar sus demandas previsionales.

El sindicato de honorarios de la Municipalidad de Viña del Mar, ha acordado un paro de actividades sobre este tema, sobre el cual nos ha solicitado el apoyo en esta importante actividad.

Esta asociación consecuente con los principios de reciprocidad y lealtad con respecto a la demanda de los trabajadores, sin distinción,  ha acordado por mayoría del directorio apoyar a los compañeros trabajadores a honorarios. Por tanto, a continuación se instruye sobre nuestra participación:
 
1) 11.15 hrs. todos los Socios de AFUMUVI, deberán concurrir a su sede social.
2) 11.30 hrs. Socios AFUMUVI concurren a Valparaíso para apoyar a nuestros compañeros de labores en manifestación que se realizará en plaza cívica.
3) Una vez terminado el acto, los socios deberán volver a sus unidades de trabajo.
4) Los socios para concurrir a la sede AFUMUVI, deberán anotarse en sus respectivos libros de ruta. Del mismo modo, al reintegrarse a sus funciones deberán registrar  su ingreso al servicio.

Ciertos de su comprensión y apoyo en esta decisión, le saluda cordialmente,

directorio AFUMUVI

Ingresar comentario