Comunicado Intergremial, miércoles 26 de julio 2017

logos_gremiosEstimadas socias y socios. Como habíamos informado, el día de hoy, se sostuvo reunión con la Sra. Alcaldesa y su cuerpo asesor, si bien es cierto, el tema principal era el de las horas extraordinarias del personal, se nos informó además del plan de trabajo a futuro de la alcaldía, lo que en términos generales contempla mejorar la gestión interna de las unidades con relación a la ley 20.922 y las condiciones laborales del personal.

Sobre el tema de las horas extraordinarias, solo se nos pidió tranquilidad y que en conjunto con las asociaciones, se buscaría fórmulas para que este beneficio sea coherente con el desempeño en las unidades y que finalmente no hará ningún cambio que tienda a disminuir lo que los funcionarios están percibiendo, salvo que esto no se pueda justificar con trabajo efectivo.

Finalmente, señalar el compromiso de nuestra autoridad comunal de manifestar este propósito a los señores directores y/o jefes de departamentos, a  la brevedad.

Por tanto, llamamos a la calma, a la tranquilidad y a evitar comentarios que no correspondan o alejados de la realidad, y atenerse a lo que sus dirigentes les estarán informando oportunamente.

Con el compromiso de siempre, le saludan a Uds.,

Asociación ADIPROJT,  Asociación de Auxiliares, Asociación AFUCOE, Asociación AFUMUVI