Comunicado intergremial, paro de actividades jueves 29 de septiembre

logos_gremiosEstimadas funcionarias y funcionarios: en relación con las acciones que se desarrollarán por los distintos servicios públicos en repudio al Gobierno por el mezquino reajuste ofrecido,  las Asociaciones de Viña del Mar (AFUMUVI – ADIPROJT y Asociación de Auxiliares), hemos acordado lo siguiente,

jueves 29 de septiembre:
1. Paro total de actividades a partir de las 00.00 hasta las 24.00 hrs. del día jueves 29 de septiembre.
2. Por tanto, cada trabajador deberá concurrir a registrar su asistencia a sus respectivas unidades.
3. Se deberá instalar en cada dependencia pancartas o letreros alusivos a la movilización. poniendo en conocimiento de nuestros usuarios los motivos por los cuales no se atenderá en los recintos municipales.
4. Posteriormente concurrir a las sedes de las asociaciones gremiales que suscriben este acuerdo.
5. Hacemos presente que para los socios de estas organizaciones la participación en esta actividad es obligatoria.
6. Del mismo modo, invitamos a quienes no son asociados a participar de esta convocatoria, por cuanto los objetivos que se persiguen benefician al total de trabajadores.
Estimadas compañeras y compañeros, hacemos un llamado a cada uno de Uds., a vuestras conciencias, con el fin de que participemos en esta manifestación de unidad de los trabajadores  en repudio a un gobierno que no ha querido escuchar las justas demandas de los trabajadores.

fraternalmente

Directorio ADIPROJT – AFUMUVI – Asociación Auxiliares