Comunicado ASEMUCH, jueves 21 de abril 2016

logo_asemuchMediante el presente, el Directorio Nacional de ASEMUCH saluda muy cordialmente a Uds. y al mismo tiempo tiene a bien aclarar e informar a las organizaciones base y asociados en general, lo siguiente:

Con fecha 21 de abril de 2016, El Tribunal Constitucional se reúne en Santiago, bajo la presidencia del Ministro Sr. Carlos Carmona Santander, realizando el control preventivo de constitucionalidad del proyecto de ley correspondiente al Boletín 10.057-06.

El tribunal constitucional está integrado por 10 ministros, designados en la forma señalada por el artículo 92 de la Constitución política del Estado

Durante la reunión del pleno del tribunal Constitucional se realizó un exhaustivo análisis del proyecto, lo que significo que al término de la sesión no se haya completado el procedimiento de estudio y análisis, debiendo programarse una segunda sesión de trabajo, la cual quedó agendada para la primera semana del mes de mayo, quedando como fecha tentativa el día 03 de mayo de 2016.

Finalmente informamos a nuestros asociados, que estaremos permanentemente informando sobre el desarrollo y avance de nuestro Proyecto a través de nuestro medios oficiales, correo institucional y pagina web.

P. El directorio Nacional de ASEMUCH.,

Saludan muy cordialmente a Uds.,

Manuel Bravo Muñoz, Secretario General
Oscar Yañez Pol, Presidente Nacional

Ingresar comentario