Agradecimiento a quienes ayudaron en la Fiesta de Navidad

logo_afumuviEstimadas socias y socios, me dirijo a Uds. en nombre del Directorio AFUMUVI para expresar mis más sinceros agradecimientos por su apoyo desinteresado, responsabilidad, organización y cordialidad demostrada en la Fiesta de Navidad, que se llevó a cabo en el Parque Potrerillos, el sábado 12 de diciembre de 2015.

Este saludo va para: Jessica, Alicia y Pamela, quienes son funcionarios de Afumuvi, y para las (os) funcionarios socios (as): Elizabeth Pérez, Verónica Vergara, Fresia Muñoz, Sandra Donoso, Milton Martínez, Máximo Matus, Ricardo Vergara, Ivonne Mancilla, Carlos Cueto, Jorge González, Carolina Morales, Rossana Quiroz, Bernarda Díaz, Macarena Morgado, Gloria Riveros, Susana Iturriaga, Cristián Muñoz, Miguel Díaz.

A nuestro grupo de Ornamentación, quienes del mes de octubre comenzaron a preparar los adornos: Srtas. Ivonne Mancilla, Macarena Morgado y Margarita Cornejo.
Sr. Patricio Leiva en animación.
Sr. Víctor Berrios  y Patricio Basaez, quienes prepararon la pista de autitos para los peques.
Al conductor Sr. Moisés Silva, un siete.

A todos los mencionados les agradezco mucho, mucho su voluntad y atención a nuestros asociados y los niños. Uds. reflejaron entusiasmo y le dieron vida a esta fiesta.

Aprovecho la ocasión para agradecer también a los Directores y Jefes de Servicio quienes facilitaron el trabajo de los funcionarios antes señalados.

De corazón Feliz Navidad para Uds. que Dios les regale mucha salud, alegría y prosperidad.

Afectuosamente,

Ma. Isabel Zamora N.
Secretaria AFUMUVI
Encargada Fiesta de Navidad

Ingresar comentario