Saludo Navideño de Guillermo Fernández, Presidente AFUMUVI

070_guillermofernandezEstimadas(os) Socias, Socios, trabajadores Municipales:
En representación del Directorio de AFUMUVI, un afectuoso saludo en estas fechas tan promisorias; que más que otras influyen para liberar nuestros nobles sentimientos de compañerismo, amistad, solidaridad, afecto, nobleza que grafica nuestra esencia, que somos seres humanos, con defectos y virtudes, pero con tremendas capacidades para hacer un mundo mejor, un mejor lugar de trabajo, una mejor sociedad.

Esperamos, deseamos fervientemente que cada uno de Uds., tengan una muy buena Navidad con sus grupos familiares, un muy buen término de año y por sobre todo un prospero y venturoso nuevo año.

Con respecto a nuestra organización, esperamos se erradiquen las tendencias  divisionistas, la desesperanza, las iras, los enojos, las críticas destempladas;  sin duda cometemos muchos errores, sin duda tenemos muchas falencias, muchas debilidades…. ”Por eso las organizaciones”, para apoyarnos, para unirnos, para fortalecernos, para sumar fortalezas, reducir debilidades.

La experiencia me ha enseñado que más vale un abrazo fraterno, que una bofetada, me siento mejor apoyando que destruyendo, contento que enojado; aconsejando, sugiriendo que destempladamente exacerbar nuestras humanas debilidades.

Compartamos el fruto de nuestras gestiones, de vuestros aportes, tal vez nunca sea suficiente, pero que grato es compartir nuestros logros.

UN ABRAZO DEL DIRECTORIO PARA TODOS USTEDES.

Guillermo Fernández Cuevas
Presidente AFUMUVI.

Ingresar comentario