Comunicativo Intergremial N°2, año 2015

logos_gremiosEstimadas funcionarias y funcionarios: En relación con las acciones que se desarrollarán por los distintos servicios públicos en repudio al gobierno por el mezquino reajuste ofrecido al sector y la no otorgación de un bono de término de negociación,  las Asociaciones de Viña del Mar (AFUMUVI – ADIPROJT y Asociación de Auxiliares), hemos acordado lo siguiente:

Jueves 26 de noviembre:
1. Paro total de actividades a partir de las 00.00 hasta las 24.00 hrs. del día jueves 26 de noviembre.
2. Por tanto, cada trabajador deberá concurrir a registrar su asistencia a sus respectivas unidades y posteriormente concurrir a las sedes de las asociaciones gremiales que suscriben este acuerdo.
3. Desde dichas sedes sociales deberán desplazarse hacia alcaldía, encuentro que se realizará a las 10.30 hrs.
4. 10.30 hrs. a 10.45 hrs. se procederá a abordar buses ubicados en calle Quinta, Estero Marga Marga, para dirigirse en caravana a la Plaza Sotomayor y participar en la gran marcha nacional hacia el congreso.
5. Se sugiere en lo posible concurrir con banderas chilenas y pancartas alusivas a la movilización, pitos, bubuzelas, etc.
6. Además se sugiere tomar las providencias necesarias para una buena participación, como ser llevar bloqueador, ropa adecuada,  etc.
7. Hacemos presente que para los socios de estas organizaciones la participación en esta actividad es obligatoria.
8. Del mismo modo, invitamos a quienes no son asociados a participar de esta convocatoria, por cuanto los objetivos que se persiguen benefician al total de trabajadores.
Estimadas compañeras y compañeros, hacemos un llamado a cada uno de Uds., a vuestras conciencias, con el fin de que participemos en esta manifestación de unidad de los trabajadores  en repudio a un gobierno que no ha querido escuchar las justas demandas de los trabajadores.

Fraternalmente,

Directorio ADIPROJT, Asociación de Auxiliares y AFUMUVI

Ingresar comentario