Comunicado Intergremial N°1, año 2015

logos_gremiosEstimadas funcionarias y funcionarios:
En relación al comunicado N°5 de la mesa del sector público, representada por la CUT, las asociaciones de Viña del Mar (AFUMUVI – ADIPROJT y Asociación de Auxiliares), acuerdan y comunican a los funcionarios de Viña del Mar, lo siguiente:
En primer lugar nos hacemos un deber precisar que tal como lo señala el comunicado, los días jueves y viernes debemos realizar movilizaciones, es decir, no es paro, ni suspensión de actividades, por tanto, los trabajadores deben concurrir normalmente a sus puestos de trabajo.
Acciones a realizar

Jueves 19
a) En las distintas unidades municipales los trabajadores deberán poner carteles alusivos a las demandas del sector público y materias propias de las demandas municipales y deberán permanecer durante los días de movilización
b) Los dirigentes de las tres asociaciones concurrirán a la movilización convocada por la CUT, el día jueves 19 de noviembre, a las 11.00 hrs. En plaza Sotomayor. Los funcionarios que deseen asistir nos reuniremos a las 10.30 hrs. En sede social de AFUMUVI.

Viernes 20
Los dirigentes de los tres gremios concurrirán a Santiago a apoyar la MSP en su negociación final con los ministerios, según programación CUT Provincial.
Para evitar confusiones cualquier consulta dirigirse a sus dirigentes.

Fraternalmente,

Directorio ADIPROJT, Asociación de Auxiliares y AFUMUVI

Ingresar comentario