Informativo sobre tema de horas extras, 13 de octubre 2015

logo_afumuviEstimadas socias y socios,  con fecha 13 de octubre, tal como estaba publicado se celebró Asamblea Extraordinaria de socios, con el fin de resolver el tema de las horas extras y sus consecuencias.

leer documento

.

2 Comentarios

  1. VICTOR HERNANDEZ LEAL dice:

    Estimados compañeros de la Directiva
    Lamento que no se pueda abrir “leer documento” para conocer de las resoluciones e informaciones de la Asamblea Extraordinaria de día 13 de Octubre.

    Por otra parte, como Uds. sabrán el Presidente de la ANEF convocó a para nacional en apoyo a los funcionarios del Registro Civil para este Miercoles 28 de Octubre.

    He consultado a otros asociados y por supuesto en la prensa y nadie ha sido capaz de revelar cuál es la petición. Se dice que efecta a un grupo de funcionarios del R. Civil,no sabemos de que se trata y el Sr.Dela Puente llama a paro nacional.

    Me pregunto cual será la actitud de nuestro sector sindical.
    Solicito respetuosamente a Uds. quenos puedan informar a la brevedad acerca de la situación planteada,haciendo presente que el paro en cuestión ha causado daño a todos los involucrados partiendo por el público y entorpecería los acuerdos con el gobierno respecto de nuestras peticiones, que según ASEMUCH van bien encaminadas, es una opinión personal.

  2. webmaster dice:

    Don Víctor, el acceso al documento ya fue restablecido.

Ingresar comentario