Nota aclaratoria sobre asamblea extraordinaria del 13 de agosto 2015

logo_afumuviEstimadas socias y socios, junto con saludarles, remitimos a Uds. archivo en Power Point con lo tratado en asamblea extraordinaria del día 13.08.2015, para vuestro conocimiento.
Además y en relación con lo comprometido en asamblea extraordinaria del día 13 de agosto, se entrega la siguiente información:

La directora del departamento de personal, socia AFUMUVI, en cumplimiento de sus obligaciones (letra k) del art. 58, del estatuto administrativo), mediante memorando nº 1393/2015, informó a la autoridad de funcionarios que se encuentran estudiando en jornadas vespertinas o nocturnas, jornadas que en algunos casos están registradas como trabajadas en el municipio, con el fin de que se sirva determinar la procedencia de ordenar investigación sumaria.

Es preciso señalar que de 19 casos, a lo menos 5 han dado cumplimiento a la normativa legal vigente.

Finalmente y como se señaló en dicha asamblea, ratificar a nuestras socias y socios, que el directorio de AFUMUVI hará todos los trámites que ameriten para apoyar a nuestros asociados y como se planteó se solicitará readecuar sus horas extraordinarias para que no se produzcan mermas en sus remuneraciones.

Reiterar un llamado a la prudencia, mesura y unidad.

ver documento Power Point

Fraternalmente, Directorio AFUMUVI

Ingresar comentario