Beca estudios superiores a socios y socias

076_becaestudiosEstimadas Socios y Socias: Como Uds. recordarán desde ya hace unos 16 años AFUMUVI, con la activa ayuda del Ex Alcalde Jorge Kaplán M. (Q.E.P.D.), y posteriormente con el decidido apoyo de la actual Alcaldesa, se creó el Beneficio “Beca Estudios Superiores” dirigidos a socias y socios que iniciaran estudios superiores para técnicos y/o profesionales, inicialmente con fondos municipales y posteriormente con fondos propios de la asociación.

Con el fin de que cada uno de ustedes cuente con la información oficial de AFUMUVI y,  aclarar interrogantes, a continuación se detalla características del beneficio y modo de entrega:

Cobertura: Socia o socio Que curse estudios para la obtención de título Técnico o título Profesional, cuyo financiamiento sea con recursos propios.

Socios(as), que estudien con becas 100%, no acceden al beneficio.

Socios(as) que estudien con becas parciales, se promediará el beneficio, tomando como referencia un arancel similar a las carreras que se benefician con el 100%.

Monto del beneficio: Carreras Profesionales $400.000; anuales; Carreras Técnicas $200.000 anuales (Reajustables según disponibilidad presupuestaria).

Forma del beneficio: 50% de la Beca, por semestre realizado, es decir, carreras Técnicas $100.000 semestrales, Profesionales $200.000 semestrales.

Entrega: Contra certificación correspondiente.

Entrega Antecedentes en Secretaria de AFUMUVI.

Ciertos de estar cumpliendo con los principios y objetivos establecidos por nuestra asociación, incentivar y apoyar la necesaria superación de nuestros representados y con el compromiso de seguir creando prestaciones y/o beneficios para nuestros asociados, les saludan cordialmente.

Directorio AFUMUVI.

Ingresar comentario