Saludo Aniversario Nº76 *

090_aniversario76Estimadas Socias y Socios: Un fraternal y afectuoso saludo a cada uno de Uds., el Domingo 12 del mes en curso, AFUMUVI cumplió 76 años como organización de los trabajadores municipales de Viña del Mar, Aniversario que celebraremos en nuestra Sede Social el próximo viernes 17 de abril del año en curso, esperamos contar con la participación de cada uno de Uds.

Sin duda que una Organización de trabajadores que cumple 76 años tiene su gracia, sobre todo por el periodo histórico que tuvo que vivir en que muchas sucumbieron, ello indica que fue construida con cimientos sólidos, con claridad en la VISIÓN de sus fundadores y en la MISIÓN  que se ha desarrollado por tanto tiempo. Por cierto que en su trayectoria de vida hubieron vaivenes, tropiezos, estancamientos, en fin; hechos, circunstancias que ocurren en todo vivir y desarrollo humano. Con mis 40 años de participación como socio, como delegado clandestino en ocasiones cuando los tiempos eran duros y hoy como Dirigente, por cierto me siento muy orgulloso de pertenecer a AFUMUVI, de haber tenido la oportunidad de haber conocido en vida a gran parte de sus fundadores, aquellos grandes dirigentes que además visionaron y crearon nuestra actual Confederación Nacional, un reconocimiento a los que están en otros planos de la vida y un abrazo a los que aún nos acompañan y apoyan cuando lo precisamos, Armando Barrientos, Luis Concha, Jaime Arancibia, Carlos Coradines, Marta Bonsay, Juan Carvajal, Fernando Arancibia, Ma. Eliana Galleguillos..…., Raúl Celis, Juan Pimentel, Mario Sandoval, Mauricio Saravia, Jorge Fuentes, Iván Arancibia, Luis Mejías, Abelardo Garate, Sergio Amor, Omer Viñales; tremendas Dirigentes como Gladys Robles, Rosa Donoso, Inés Espinoza, Luzmira Madariaga, Sandra Vásquez…., sé que omití un montón de nombres y mi amigo Iván me retará o complementará ese largo listados de grandes personas que han contribuido a desarrollar y engrandecer esta organización, pero también un gran saludo a cada uno de ustedes. El viernes pasado, tuvimos nuestra tradicional asamblea, aunque éramos pocos me sentí muy bien, un ambiente cálido, propositivo, un respeto en las diferencias, un compromiso para mejorar…… gracias, ello augura larga vida, fortaleza y unidad.

NO SE OLVIDEN EL VIERNES LOS ESTAREMOS ESPERANDO PARA CELEBRAR

TAMPOCO SE OLVIDEN DE NUESTRA CAMPAÑA PARA APOYAR A NUESTROS COMPAÑEROS DEL NORTE. UNA DE NUESTRAS FORTALEZAS, ES LA SOLIDARIDAD.

Guillermo Fernandez Cuevas
Presidente.

Ingresar comentario