Votaciones AFUMUVI

logo_afumuviEstimadas socias, estimados socios: Nos hacemos un deber comunicar a Uds., que siguiendo con el cronograma de trabajo acordado por el Directorio y en cumplimiento de los compromisos contraídos con las Asociaciones de Auxiliares, ADIPROJT, Asociación de Concón y Asociaciones bases de Valparaíso, hecho  que fue debidamente informado en reunión para el efecto realizada el día viernes 19 de diciembre de 2014;

El próximo lunes 29 del mes en curso, AFUMUVI realizará votación  para que Uds. Decidan la desafiliación de la federación V región, paso indispensable para posteriormente pertenecer  a una nueva federación regional.

Para tal efecto, durante el día 29 de diciembre, se concurrirá a los respectivos lugares de trabajo desde las 7:00 a las 17:00 hrs., para terminar en el Edificio Consistorial, lugar donde se hará el recuento final. Aquellos funcionarios que no se encuentren en sus departamentos por motivos laborales, podrán concurrir al Edificio Consistorial desde las 17:00 hasta las 18:00 hrs.

Estimadas compañeras y compañeros al cierre de un año en que a nuestro juicio hemos logrado avances importantes en el plano local y nacional, saludamos afectuosamente a cada uno de Uds. en especial a aquellos que permanentemente están apoyando a nuestra Asociación y les deseamos una muy Feliz Navidad junto a los suyos y venturoso Nuevo Año pleno de realizaciones.

Fraternalmente,
Directorio AFUMUVI

Ingresar comentario