Comunicado ASEMUCH, 11 de noviembre 2014

logo_asemuchEstimadas socias y socios, junto con saludarles, remitimos a Uds. comunicados de ASEMUCH relacionados con resultados negociaciones entre el directorio ASEMUCH y el gobierno.

Sería importante que Uds. lean los informes adjuntos y los difundan.

.

Leer comunicado
leer tabla de diferencias grados de planta

Agradecidos por vuestra atención, les saluda cordialmente, directorio AFUMUVI.

1. orlando rojas dice:

quizas sea muy tarde este comentario y opinion como funcionario publico, pero no esta demas decirles a nuestros dirigentes nacionales que les falto como siempre un poco mas de firmeza y decision sobre todos los puntos del pliego y ha esto le falto MOVILIZACION desde los primeros dias de noviembre, con marchas y un PARO INDEFINIDO que nunca llego y es por eso el gobierno de turno HIZO LO QUE QUISO NUEVAMENTE Y que se dice del pueblo Y da menos que la derecha, es inaudito y triste para todos los servidores publicos que se nos mire como lo mas bajo una MISERIA de reajuste 6% y que los unicos que ganan son los mismos legisladores porque para ellos les subio casis dos sueldos minimo, es una verguenza publica y una humillacion para los trabajadores del pais y para colmo LA CUT siendo la principal organizacion que se supone defiende a los trabajadores son los primeros en firmar acuerdos por una LIMOSNA sin consultar a las bases y asambleas .igual ocurrio con algunos gemios llegaron y firmaron y esto NO debe ser asi ese es mi MOLESTIA mia y de miles de trabajadores. ?ahora solo falta que quiten el bono de retiro voluntario o lo bajen y ademas suban las jubilaciones hasta 70 los hombres y 65 las mujeres segun se corre el rumor por ahi para que ustedes LLEGUEN Y FIRMEN y esto tendria consecuencias dolorosas, imaginemoslo con la edad de 70 años metido en las oficinas publicas atendiendo al publico enfermos achacosos ect ect .? NO CREEN QUE SERIA INJUSTO MIS QUERIDOS DIRIGENTES,? ojala sea solo un RUMOR y una idea de del sr piñera.y otros ricachones por ahi.ya que ellos no estaN ni ahi con JUBILAR.

• Felicinda Reyes dice:

Y que opina de la negociación 2015? ….no está Piñera, por lo que son todos los politicos y dirigentes unos chantas que piensan solo en ellos.