Información conclusiones de la comisión de estudios de AFUMUVI *

logo_afumuviEstimadas socias y socios, mediante el presente, nos permitimos informar lo siguiente:

1.-  En archivos adjuntos remitimos conclusiones de la Comisión de Estudios de Afumuvi en relación con las negociaciones que está llevando nuestra Confederación con el Gobierno. Simultáneamente, se están enviando a ASEMUCH y hoy en reunión con dirigentes de la Vº Región. Como estamos en instancias de negociación cualquier aporte, sugerencia u opinión rogamos hacerlas llegar por correo u otro medio a los Dirigentes de  AFUMUVI.

2.- En estos días hemos recibido diversas consultas sobre paralizaciones e incluso la necesidad de hacerlo para lograr un futuro bono de término de conflicto.

Sobre lo primero, si se llega a esa decisión es porque se ha fracasado en las negociaciones, ya sea en lo relativo a nuestras demandas como sector o en las negociaciones por el reajuste de nuestras remuneraciones que lleva la mesa que representa el Sector Público.

Respecto del Bono de Término de conflicto, ello es algo circunstancial que se ha convertido en un paradigma, ¿por qué no instaurar un Bono de Éxito por término de las negociaciones y evitamos perjudicar a la ciudadanía?

Finalmente les rogamos ceñirse a las informaciones oficiales de AFUMUVI, qué oportuna y responsablemente les informarán de los acontecimientos o decisiones que se adopten.

Un enorme agradecimiento a la Comisión de Estudios, y un abrazo a todos Uds. y no olvidemos que la Unidad y disciplina en estas instancias son fundamentales

leer Carta AFUMUVI adjunta protocolo de acuerdo y comunicado público
leer Conclusión final protocolo de acuerdo Gobierno ASEMUCH
leer Conclusiones comisión de estudios – comunicado público ASEMUCH

Directorio AFUMUVI

Ingresar comentario