Comunicado Nº1, 31 de julio 2014 <*

logo_afumuviEstimadas socias y socios, junto con saludarles, informamos a Uds. que hoy, jueves, 31 de julio de 2014, siendo las 18.30 hrs. se llevó a cabo la reunión de los 5 Directores electos para concordar los cargos conforme lo establece el Artículo 14° de los Estatutos de nuestra Asociación,

Articulo 14° “Dentro de los 10 días siguientes a la elección o designación de la Directiva, esta se constituirá y se designaran entre sus miembros los cargos de Presidente, Secretario y Tesorero, demás cargos que con arreglo a este estatuto corresponden, los que asumirán dentro del mismo plazo ya indicado”.

De conformidad a lo anterior, el Directorio quedo conformado de la siguiente forma:

Presidente: Sr. Guillermo Fernández Cuevas
Secretaria: Sra. Ma. Isabel Zamora Navarro
Tesorero: Sr. Arturo Baos Camus
Directora: Sra. Mónica Soto Fernández
Director: Sr. Juan Abarca Valenzuela.

El desarrollo de la votación fue el siguiente;

Cargo Presidente:
– Votaron a favor Sres. Arturo Baos, Juan Abarca, Guillermo Fernández y Sras. Ma. Isabel Zamora y Mónica Soto (5 votos).

Cargo Secretario:
– Votaron a favor de la Sra. Ma. Isabel Zamora, los Sres. Guillermo Fernández, Arturo Baos y Sra. Ma. Isabel Zamora. (3 votos).
– Votaron a favor del Sr. Arturo Baos, la Sra. Mónica Soto y Sr. Juan Abarca. (2 votos).

Cargo Tesorero: 
– Votaron a favor del Sr. Arturo Baos, la Sra. Ma. Isabel Zamora y los Sres. Guillermo Fernández y Arturo Baos. (3 votos).
– Votaron a favor de la Sra. Mónica Soto, el Sr. Juan Abarca y la Sra. Mónica Soto. (2 votos).

Terminada la votación los cinco Dirigentes manifestaron su compromiso de trabajar en equipo, privilegiando el bien común de los asociados.

ver Acta Constitución

Cordialmente,

El Directorio.

Ingresar comentario