Ayuda solidaria *

logo_afumuviEstimadas socias y socios, compañeros de trabajo en general
En reunión extraordinaria de Directorio celebrada en relación con la tragedia de Valparaíso, se han tomado los siguientes acuerdos:

.

1. Establecer una donación mínima voluntaria por cada socio de $3.000, tal donación  podrá  ser entregada en oficinas de secretaria de AFUMUVI de 10.00 horas a 20.00 horas, o quien lo desee podrá solicitarlo en las mismas oficinas se efectué descuento por planilla en una o dos cuotas.
Los fondos que se recauden serán destinados a la compra de artefactos o enseres que precisen nuestros compañeros/compañeras afectados. Para tal efecto, serán canalizados hacia nuestro Comité de Bienestar, quien se encuentra levantando un catastro de detección de necesidades.

2. Sin perjuicio de lo anterior, en nuestra Sede se están recepcionando todo tipo de ayuda tendiente a apalear las necesidades de nuestros colegas de Valparaíso y de los pobladores de nuestra ciudad hermana que resultaron afectados conforme lo han señalado boletines oficiales. Se sugiere ropa interior, útiles de aseo en general, (jabón shampoo, cloro, lociones, etc.), ropa, alimentos, pero todo en buen estado.

Ciertos de contar con vuestra generosa participación, les saludan cordialmente,

Directorio AFUMUVI.

Ingresar comentario