Gigantescos dinosaurios animados se exhiben en Viña del Mar

079_dinosaurios_feriaartesania2014La atractiva exhibición “Parque Jurásico” que recrea en escala real como fueron los dinosaurios en los tiempos prehistóricos, visitó la alcaldesa Virginia Reginato, actividad que se desarrolla paralelamente a la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar, ubicada en el interior del Parque Potrerillos.

La muestra,  que se presentará hasta el domingo 16 de febrero, cuenta con 20 replicas de diferentes especies de dinosaurios, que además, poseen la característica de ser robotizados y capaces de emitir sonidos y rugidos.

“Esta interesante exhibición es otro de los atractivos panoramas que ofrece Viña del Mar en esta temporada estival, para todos sus habitantes y turistas que se encuentran en la comuna. Por ello, extiendo la invitación para que visiten el “Parque Jurásico” y disfruten de esta exposición educativa que les pude significar una experiencia única y un gran aprendizaje para toda la familia”, señaló la jefa comunal.

El “Parque Jurásico” en su tour internacional, ha recorrido Paris, Budapest, Alemania, Austria, Republica Checa, Canadá y Estados Unidos, logrando atraer a más de 1.000.000 personas, transportando a los visitantes a la prehistoria, a través de un ambiente al aire libre, donde se puede apreciar la vida de estas gigantescas criaturas que desaparecieron del planeta hace 65 millones de años.

El trayecto por la muestra,  que funciona de lunes a domingo de 12:00 a 22:00 horas, cuenta con el apoyo de monitores especializados, quienes entregan interesantes datos sobre estos animales durante el recorrido. La entrada tiene un valor de tres mil pesos y el pack familiar para cuatro personas, es de 10.000 pesos.

Hasta la fecha unas 90 mil personas han visitado la Feria y se espera que esta cifra ascienda a 100 en los próximos días, ya que ambas actividades, funcionarán hasta el domingo 16 de febrero, transformándolas en una tradición en las actividades veraniegas para el público de Viña del Mar.

Un Comentario

  1. karen alfaro dice:

    Ola por favor me gustaria saber donde estaran la expo dinosaurios ya que no alcance a ir a viña por favoro si estaran mas dias en viña gracias espero pronto su respuesta gracias

Ingresar comentario