Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar se llena de actividades en la Quinta Vergara

075_banda_feriaartesania2014Con diversas actividades paralelas y con un excelente recibimiento de parte del público, se está desarrollando la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI) en el parque Potrerillos de la Quinta Vergara.
Aparte de las espectaculares muestras de los artesanos de los diferentes países que están en la Feria, el público asistente se ha encontrado, por ejemplo, con jóvenes expertos en el baile de la cueca o la presentación que realiza la Banda Municipal en el pasillo central del recinto. Además está el “Parque Jurásico”, que trata de exhibición mundial dedicada a recrear la pre-historia con dinosaurios robóticamente animados a escala.
La Banda Municipal, que muestra lo mejor de la historia de la música, se presenta todos los miércoles y viernes, desde las 19 horas y lo hará hasta la semana de cierre de la Feria. La FIAVI abre sus puertas todos los días entre las 10 y 23 horas.

Parque Jurásico
La muestra cuenta con más de 20 réplicas a escala real de diferentes dinosaurios robotizados que llegan a los siete metros de altura, capaces de emitir sonidos, rugidos, que están conectados a sensores de movimientos para ofrecer el máximo realismo a los visitantes, que sin duda quedarán asombrados.
“Parque Jurásico” en su tour internacional ha recorrido Paris, Budapest, Alemania, Austria, Republica Checa, Canadá, Estados Unidos, logrando atraer a más de un millón de personas. La venta de entradas, para este espectáculo, se realiza a través del sistema Ticketek, y sin recargo en boletería del lugar. Entrada general $ 3.000 y pack familiar 4 personas $10.000. Horario: Lunes a Jueves, 19 a 23 horas, y viernes a domingo de 11 a 23.

Ingresar comentario