Agradecimientos *

logo_afumuviEstimadas socias y socios, junto con saludarles muy cordialmente, me dirijo a Uds. en nombre del Directorio de Afumuvi, para expresarles nuestros más sinceros agradecimientos, por vuestro compromiso, valentía, convicción, voluntad y apoyo en estos 33 días de paro de actividades.
Es realmente un agrado y satisfacción reconocer el trabajo desarrollado por:
COMISION COCINA: Sras. Julia Andana, Marisol Cangas, Patricia Morales, Jazmín Quiroz, Cecilia Salinas, Jeysi Aravena, Luisa Tapia, Juana Villalón, Nathaly Cabrera y Sres. Daniel González, Jaime Reyes, Percy Ledezma.
LOCUCIÓN:  Sr. Patricio Leiva.
COMISION LOGISTICA: Sres. Luis Araya, Flavio Gutiérrez, Juan Carlos Mercado, Luis Rohland, Christian Muñoz, Carlos Flores, Carlos Hernández,  y Sres. Luis Lara, Daniel Quezada.
FUNERAL: Sra. Pamela Saavedra  y  Sres. Samuel Urbina, Marco Díaz, Roberto Contreras, Daniel González.
COMISIÓN MOVILIZACIÓN: Srtas. Susana Iturriaga, Ingrid Muñoz, Verónica Villagrán  y Sres.  Juan Abarca, Javier Bravo, Javier Tapia, Luis Pérez, Cristian Abarca.
COMITÉ SOCIAL:  Sra. Marta Fernández y Sr. Delfín Fuentes.
COMITÉ VOTACIONES:  Srtas. Sandra Donoso, Macarena Morgado, Ivonne Mancilla, Ivonne Bravo, Jazmín Quiroz y Sr. Hugo Sepúlveda Q.
PERSONAL AFUMUVI: 
Sras. Alicia Morales, Jessica Peña, Pamela Pinilla  y Sr. Miguel Díaz.
POLICLINICO: 
Sras.  Roxana Quiroz y Carolina Morales
Como no saludar también a los Sres. Rodrigo Collao y Claudio Morant por su apoyo informatico.
Y a todas y todos los socios que participaron activamente en todas las actividades que se llevaron a cabo en este paro.  MIL GRACIAS, por defender nuestros derechos y justas reivindicaciones.
Fraternalmente,

Ma. Isabel Zamora N.
Directora AFUMUVI.

13 Comentarios

  1. Juan dice:

    Gracias por el apoyo a los compañeros que fuimos detenidos y encarcelados por este movimiento vamos compañeros que esta lucha la ganaremos saludos a todos y a todas mis compañeros que fueron detenidos y a los otros que fueron mojados por el guanaco

  2. Juan dice:

    Un gran saludo y felicitaciones para cada uno de los dirigentes y compañeros que participaron en cada una de las actividades, de los errores se aprende y este gran paro historico debe dejarnos muchas enseñanzas. Si bien los plazos se extendieron finalmente se logro parte de lo requerido. Lamentablemente asemuch y sus dirigentes representantes no supieron llevar este gran movimiento. Espero que se enviee el documento de rechazo a como se negocio… y atentos a los plazos establecidos y que al nuevo gobierno les decimos “Municipales en estado de alerta”.

  3. javier dice:

    comparto plenamente con juan el cual saluda cordialmente a los compañeros que fuimos detenidos y mojados, pero esos son los riesgos que corremos las personas que se deciden a levantar la cabeza y decir basta, destaco la capacidad de entrega de los compañeros que marcharon que cantaron y gritaron en todas las marchas, aun cuando fueron detenidos y mojados, ya que jamas abandonaron ni tomaron tribuna, un saludo a los que estuvieron en la calle 5 oriente en la acciones mas radicales y lograron la atencion de la prensa, un saludo cordial tambien a los que no participaron tan activamente pero si se sumaron permaneciendo en las oficinas ya que muchos no marchan por salud o por que simplemente tienen miedo a la represion que en democracia se sigue aplicando, compañeros esto aun no termina, tenemos que estar alerta esperando el resultado de las mesas ojala que en la proxima asamblea nos presentemos con mas conviccion, con mas pasion y mas convencimineto que lo que estamos exigiendo es nuestro por derecho, por que yo si estare trabajnado enttregando mi granito de arena, creando, cantando y gritando, mas que ayer pero mucho menos que mañana.

  4. Aliro dice:

    Tanta movilización popupar de funcionarios por todo viña, valparaíso y santiago, colegas presos y mojados, consultas a las “bases” por semanas y semanas para que despues en dos horas se solucione todo entre pocos en un salón?
    Somos unos titeres y nadie se da cuenta o nadie quiere asumirlo.

  5. javier dice:

    antes de la movilizacion nadie hablaba ni reconocia los problemas del sector municipal, hoy se encuentran en el senado todos pensamos que nuestros dirigentes nacionales y regionales son poco acertivos por decirlo decentemente, pero hoy cuando ya pasaron un par de dias todavia la prensa habla del paro municipal y sus concecuencias para el estado, la cut, reconce que debe revisar y replantear la lucha de los trabajadores, es cierto que el acuerdo es malo, pero despues de mas de veinte años que aceptamos las coas que nos dieran y no exigiamos nada, es normal que esta batalla tiene gusto a derrota pero estamos recien empezando a luchar ya que los trabajdores en Chile a lo largo de nuestra historia siempre sus conquistas se demoran en logralas a los trabajadores nadie les va a regalar nada en ningun gobierno derecha o de seudo-izquierda, del centro o de izquierda.

  6. Aliro dice:

    dia tras dia solo salia la basura en valparaiso.
    el que no quiere ver las cosas de manera objetiva esta bien, que siga en medio de la ceguera.

  7. veronica dice:

    Colegas, la lucha como dice Javier no a terminado estamos recién empezando, perdimos una batalla ya que no es lo mas digno para los funcionarios municipales, pero nos dio el pie inicial para no bajar los brazos y exigir nuestra dignidad laboral, debemos seguir la lucha hasta ganar la guerra.
    Felicitaciones a todos/as que se movilizaron en diferentes frentes, el gobierno debe escuchar la voz de los municipales.
    Me siento orgullosa de ser funcionaria publica.

  8. Ivan Arancibia dice:

    Un saludo cordial a nuestros dirigentes de Afumuvi.
    A nuestras dos Evas y sus tres Adanes. ¡En horabuena, ante el gobierno de turno, han demostrado mucha valentía!
    ¿Qué si las cosas se pudieron hacer mejor? Siempre es perfectible. Pero hay que estar ahí, en sus zapatos. ¿O no?
    Los decires, desde afuera, siempre han sido fácil. Otra cosa es con guitarra. Me saco el sombrero con ustedes los Dirigentes y con la inmensa concurrencia de Socios y Socias, en todas. Así se hace grande nuestra Afumuvi. Desde lejos, les recuerdo que siempre habrá : Los de siempre, los que aveces y los que nunca…
    Les saluda un socio activo, que fue mojado con saña por el guanaco de los …

  9. Erwin Jacome Sepulveda dice:

    Estimados Dirigentes

    ¿qué pasó que no nos plegamos al paro?
    ¿cuáles son los motivos?
    ¿por qué no nos han informado al respecto?

    Han salido nuevos comunicados y no los han publicado.

  10. maximo dice:

    en honor a la justicia quisiera manifestar que dentro de los agradecimientos destacar personas que no eran de las comisiones sin embargo voluntariamente trabajaron en ellas, como la comision de movilización, donde vi dos funcionarios de edad aserruchando con sierra gaviotas y unas damas que pintaban carteles en el suelo, y a otros que miraban y se hacian los desentendidos de estas labores “sucias” . Creo que todas esta personas que trabajan voluntariamente deben ser identificadas y señalarlos en un próximo paro. Todo en base a la transparentar los agradecimientos y sancionar eticamente a quienes siendo parte de una comisión no trabajaron.

  11. Pedro dice:

    felicito a Jessica y alicita como siempre al pie del cañon con el compromiso municipal

  12. maximo dice:

    perdon por mi atraso pero en la persona de Jessica y sra. Alicia QUIERO hacer mis agradecimientos por toda la voluntad que han tenido en atenderme, solucionar en forma eficaz mis problemas y ser muchas veces oidoras prudentes de esos problemas pero nunca hacerlo público,felicito esa lealtad, ustedes representan por cierto a todas las secretarias de este municipio. Un abrazo cariñoso de este socio. Gracias por todo.Y perdonen este atraso.

Ingresar comentario