Comunicado CUT, miércoles 20 de noviembre *

logo_cutEstimadas socias y socios, junto con saludarles, remitimos a Uds. comunicado de CUT, para vuestro conocimiento.

leer comunicado CUT

Fraternalmente, Directorio AFUMUVI.

1. veronica dice:

Tengo una duda, estamos incorporados en la ANEF o en la CUT,ya que Guillermo el miércoles en reunión informo que no pertenecíamos a la ANEF, sino que a la mesa del sector publico, por lo que necesito clarificar la información que todos dicen paro de la ANEF, soy humbertito no entiendo

• webmaster dice:

Estimada Verónica, con respecto a tu consulta, la Mesa Central del Sector Público, la conforman 14 organizaciones, entre éstas, esta ANEF, CONFUSAM, FENPRUS, ASEMUCH, etc. Quien organiza todo este cuerpo de organizaciones es la CUT… por lo que los empleados municipales, solo debemos movilizarnos si llama la CUT o ASEMUCH.
      Esta MSP está requiriendo al Gobierno, entre algunos puntos el reajuste, bono termino de conflicto, y otros temas.

Cariños Ma. Isabel.
      información CUT

2. maximo dice:

por honor a la justicia algunos de los nombrados en los agradecimientos debió incluirse a personas que no estaban en la comisión de movilización sin embargo yo los vi hacerse tira sus manos a serruchando y cortando una gaviotas gigantes,algunas damas pintando quedando también en sus ropas con pinturas. Había dos personas mayores con sierras y a mano cortando, y otros que debían estar ahí miraban y se corrían o se desentendían. Mi mirada solo obedece a poner en su lugar las personas que no siendo parte de los comités trabajaron voluntariamente y los que debían estar no lo hicieron. Perdón si ofendo no es mi intención. Pero en todo debemos ser sinceros para que en el próximo paro no suceda.