Aviso sábado 16 de noviembre *

logo_afumuviEstimadas socias y socios, junto con saludarles, informo a Uds. que el lunes 18 de noviembre, como es de vuestro conocimiento de acuerdo al 2° Comunicado de ASEMUCH,continuamos en Paro, por tanto, deben marcar su tarjeta y a contar de las 9.00 hrs. dirigirse a Sede AFUMUVI.

Aprovecho la ocasión para informar que las personas que se cancelan con cheque, el día lunes a contar de las 10.00 hrs. se realizará este proceso en el Edificio Consistorial, por el Depto. Remuneraciones.

Agradecida por vuestra atención, les saluda cordialmente en nombre del Directorio de AFUMUVI.

MA. Isabel Zamora N., Directora AFUMUVI

5 Comentarios

  1. desesperado dice:

    Hasta cuando van a estar en paro?? Habemos personas q necesitamos papeles de forma urgente para realizar tramites de suma importancia y con plazos fijos y dependemos de que uds. Vuelvan a trabajar… estoy esperando un certificado de numero y expropiacionpara adquirir mi casa y uds. No tienen para cuando trabaja. Espero una respuesta a la brevedad con una posible solucion gracias!

    • optimus-presidente dice:

      En cuanto a su desesperacion, le informo que no tiene mas que esperar.
      Los trabajadores y trabajadoras de esa comuna al igual que todos los trabajadores municipales de Chile estamos en paro. No somos nosotros los que estamos llamados a deponer nuestro paro, son las autoridades del gobierno, quienes tienen la solucion.
      La invito a acercarse alos distintos gremios y sera informada de las peticiones de nuestro gremio… si ud estubiera en nuestra posicion, no dejaria de protestar… al igual que ud llama a la empatia, yo la invito a lo mismo… informese…

  2. gloria garcia-jove dice:

    Estimados. Entiendo y estoy plenamente de acuerdo con la necesidad de movilización y las demandas, ya que también soy funcionario público. Sólo que les solicitaría fortalecer turnos éticos en las diferentes oficinas. Además, poner algún turno ético en Dirección de Tránsito, debido a la necesidad de utilización de las licencias de conducir.

    Gracias , por la posibilidad de comunicarme con Uds.
    atte,

    verónica

    • optimus-presidente dice:

      Estimada Veronica:
      Ud hace mencion de ser funcionaria publia…. entonces entendera que las peticiones hechas por este gremio son plenamente justas.
      En cuanto a los turnos eticos, son los trabajadores (las bases), quienes estan llamados a establecer criterios luego de una votacion en los diferentes gremios…
      Es por esto mismo, que en virtud del movimiento sindical en honor a los funcionarios maltratados,mojados y tratados como delincuentes, que nos hemos ganado en la calle el derecho a elegir cual es la medida de presion mejor y adecuada para que el gobierno tome conocimiento de nuestras JUSTAS demandas.

Ingresar comentario