Comunicado martes 12 de noviembre *

logo_afumuviEstimadas socias y socios, junto con saludarles, informamos a ustedes que hoy en la tarde pueden retirarse a vuestros hogares y mañana deben marcar sus tarjetas de asistencia y  luego a las 9.00 hrs. nos reuniremos en nuestra sede de AFUMUVI en donde el Sr. Guillermo Fernández Cuevas Presidente informará sobre la reunión sostenida en ASEMUCH el día de hoy.

Cariños y Fuerza para seguir luchando……… Directorio AFUMUVI

1. Claudia dice:

Continúen, no se dejen doblegar, van por ancho camino, y si solo piensan en ceder, de nada habrá valido estar estas semanas en paro.

Arriba los que luchan y hoy tienen la posibilidad de ser ejemplo de unidad.

• eugenio dice:

HOY A LAS 18,OO HRS. ESCUCHE UN COMUNICADO DE PIÑERA EN DONDE INSISTIA EN LOS 3 AÑOS, SOLO QUE HABIA UN ALCANCE: EL 50% SERIA DENTRO DEL 2014 Y EL RESTO, O SEA, EL 25% + 25% EL 2015 Y EL 2016. QUIEN LES ASEGURA QUE LOS MAS VIEJITOS ESTARAN VIVOS PARA ESAS FECHAS. SE ME OCURRE QUE UNA BUENA ALTERNATIVA SERIA EL 65% EL 2014 Y EL 35% EL 2015. TAMBIEN HABRIA QUE PEDIR UNA COMPENSACION POR EL SOBRETIEMPO NO TRABAJADO Y COMO TU SABES HACE UN POCO MAS DIGNA NUESTRAS REMUNERACIONES. NO ESCUCHE NADA EN RELACION A LOS OTROS PUNTOS. SIGAMOS FIRMES, PERO CON HABILIDAD ,,, GRAN MARCHA EN VALPARAISO ,,, FALTO EL GUANACO ,,,

2. veronica dice:

Colegas es hora de poner mas firmeza en este movimiento, Piñera ha dicho a la opinión publica que nuestros sueldos son igual al del sector publico, es hora de mostrar nuestra dignidad y desenmascarar la falsa del gobierno.
    Donde esta el resto de mi sueldo?? si estamos igual al sector publico ?????

• Claudia dice:

Se lo están entregando a los asesores de los asesores de la asesora, eso que con cuarto medio o menos ganan sueldos de profesionales sin hacer nada.
      Mientras que nosotros ganamos un bodrio y hacemos la pega, sin jubilación, si horas extra e indignamente a diario.

No ceder, transparentar la situación ante la comunidad.

3. soledad dice:

me entere del paro de los funcionarios públicos por 48 horas a contar de mañana 13-11-13, respecto a lo que nos mantiene movilizados, mantuvo su postura de tres años, fue lo único. A seguir luchando y mantenernos mas firmes que nunca ¡¡¡¡no hay que decaer!!!!! nuestra dignidad funcionaria esta en juego