Citación lunes 11 de noviembre 16:00 hrs. *

logo_afumuviEstimadas socias y socios, junto con saludarles, comunicamos a Uds. que hoy lunes, a las 16.00 hrs. se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria obligatoria con el fin de determinar acciones concordadas con las otras organizaciones del Municipio.

Como existe además la necesidad de disipar dudas y consultas en relación con esta movilización reiteramos la necesidad de que asistan todas y todos los socios de AFUMUVI.

Agradecidos por vuestra atención, les saluda atte.

Directorio AFUMUVI

Un Comentario

  1. Ciudadano Viña Marino dice:

    Estimados Funcionarios Municipales:

    Me dirijo a ustedes para expresarles, como ciudadano, mi opinión respecto a el “como” se está llevando a cabo vuestra movilización.

    Muchas de vuestras demandas son por cierto legitimas y es de esperar que sean escuchados y éstas últimas sean resueltas de la mejor forma posible.
    Sin embargo creo que la legitimidad de vuestras demandas se ve apocada con la escasa sensibilidad con las necesidades de la comunidad y con la escasa comunicación para siquiera mantenernos al tanto de detalles de vuestra movilización como corresponde.

    Si bien la forma de las medidas de presión que están llevando a cabo no son en contra de la ciudadanía (pudiendo éstas ser ciertamente discutibles) el no informarnos genera descontento, poca empatía y, a la larga, insensibilidad para con vuestras peticiones bajo la sencilla consigna de que ley pareja no es dura: “Si yo tengo que pasarla mal, no tengo porqué preocuparme del resto”, lo cual es lamentable

    Si vuestra empatía hacia el ciudadano corriente fuese mayor no se estarían preguntando el porqué si no más bien entendiendo el porqué. Así como ustedes requieren que ser escuchados, la comunidad requiere que el mensaje se entregue de 1ra fuente y buena forma. En otro caso la poca popularidad les quitará el apoyo alguno, personas a las cuales día a día ustedes prestan servicios.

    Si tan sólo comunicasen los horarios y los detalles de la gestión que tan gentil y éticamente están llevando a cabo, créanme que sentirían más empatía respecto de las medias más justas de vuestro petitorio.

    Espero sinceramente tengan en consideración lo anterior.
    Herramientas como Twitter, FB, etc, o como esta misma les pueden ser muy útiles para responder las dudas de la ciudadanía y explicarnos el porqué del mal rato que debemos pasar para que ustedes obtengan lo que les parece justo.

    Sin otro particular:

    Ernesto

Ingresar comentario