Comunicado público miércoles 6 de noviembre <

logo_asemuchLa Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile, ASEMUCH, continuando con el proceso de negociación ha concurrido el día de hoy al Palacio de la Moneda donde se continúo debatiendo en profundidad la búsqueda de soluciones definitivas a los cuatro puntos de nuestra Agenda Salarial a saber:

1. Incremento Previsional
2. Readecuación de las plantas Municipales
3. Asignación Profesional, Técnica y de Responsabilidad
4. Los Programas de Mejoramiento de la Gestión (PMG)
5. Además de los cupos para los funcionarios rezagados de la Ley N° 20.649

Al respecto informamos a nuestros asociados/as que en dicha reunión convocada por el Ejecutivo se ha producido acercamientos pero no existe, aún acuerdos que permitan presentar a nuestras bases del país una propuesta formal.

No obstante lo anterior se programo una nueva reunión con el Gobierno a efectos de continuar la búsqueda de puntos de acercamiento en esta negociación.

En razón a lo anterior, el Paro Nacional Indefinido se mantiene sin variaciones.

1. Cecilia dice:

Que pena que el paro que realizan, a mi, no me beneficia ni me beneficiará en nada. Al contrario…estoy perdiendo horas que son parte de mi sueldo.
    Por lo tanto,no apoyo…

2. Sebastian Correa dice:

Libre expresión… me parece bueno!

3. veronica dice:

Cecilia, todos estamos perdiendo horas que necesitamos para mejorar nuestros sueldos, pero con este movimiento esperamos llegar a un sueldo digno.

4. carol dice:

Estimados compañeros, la idea es no depender de las horas extras e hipotecar tiempo con nuestra familia, nuestra meta es tratar de tener sueldos justos y dignos .. paciencia y un abrazo