Instructivo para el martes 29 de octubre, ida a Santiago *

logo_afumuviEstimadas socias y socios, como recordarán el día viernes se acordó que AFUMUVI concurriría a la convocatoria municipales De Pie, Luchando por sus Derechos convocada por ASEMUCH, que se realizará en Santiago, Parque Bustamante, cabezal norte, frente al Monumento de Manuel Rodríguez a las 11.00 hrs.
Para que nuestra participación en dicho acto sindical sea efectivo y no tengamos descoordinaciones en cuanto a cupos para el viaje, solicitamos que quienes van a concurrir se inscriban a más tardar el día lunes 28, hasta las 14.00 hrs. en secretaria de Afumuvi, para poder tener margen de tiempo de contratar los buses para la movilización.

La hora de partida será desde Calle Valparaíso 765, sede social a las 8.30 hrs.

Se requiere estricta puntualidad.
Se contará con un vehículo de emergencia para atender situaciones menores que pudieran ocurrir durante el trayecto de ida y vuelta.

Recomendaciones Generales:
Se sugiere llevar ropa deportiva liviana, calzado cómodo, llevar sus yoqui.

Finalmente, señalar que se ha establecido una comisión encargada del ordenamiento y seguridad de lo que van a participar en esta movilización. Por tanto, rogamos se respeten las instrucciones que se darán al momento de iniciar el viaje.

Convencidos que nuestra participación será exitosa y reconocida por su coordinación y participación, le saludan cordialmente,

Directorio AFUMUVI.

Un Comentario

  1. carlos sepulveda dice:

    ¿Qué pasa el lunes 28?

Ingresar comentario