Informativo, jueves 24 de octubre *

Estimadas socias y socios, tenemos el agrado de informar a Uds. que los resultados de la votación nacional, son los siguientes:
99,5% de los trabajadores municipales rechazamos la mezquina propuesta del Gobierno. 0,5% aprueba dicha proposición.Es decir, mañana se continua con el paro indefinido, quedando tal como lo informamos,  que los socios una vez registrado su ingreso a sus respectivas unidades, deberán concurrir a la sede social para sostener una reunión a partir de las 10.00 hrs.
Estimadas amigas y amigos el paso unitario que hemos dado, es de verdad muy importante y trascendente, quienes tenemos el alto honor de dirigir AFUMUVI nos sentimos tremendamente orgullosos del apoyo y determinación que Uds. nos han demostrado.
A partir de mañana, debemos procurar estrechar aun más los lazos de solidaridad y apoyo permanente entre nosotros. Entendemos que vamos en pos de justas demandas, nunca en la historia de los trabajadores ha sido fácil lograrlo, lo importante de esto, que lo que logremos va a ser fruto del esfuerzo y compromiso de cada uno de Uds.

Un fraternal abrazo.

Directorio de AFUMUVI.

Un Comentario

  1. cristian dice:

    todavia quiren mas, los choferes del departamento de aseo de la municipalidad de viña del mar, ademas de quitarnos las pocas monedas de las propinas que nos da la gente y que con mucho esfuerzo nos ganamos, sin que ellos agan nada.
    todavia quieren mas dinero,, hasta cuando la sinerguensura de estos personajes, ojala hubiese una regularizacion para este departamento por que no son mas que unos aprovechadores y coimeros y hablo por todos los trabajadores del servicio de aseo de viña del mar…

Ingresar comentario