Comisión de Gobierno Interior de la Cámara de Diputados posterga para el 28 de mayo la discusión de materias de personal del Proyecto de Reforma Municipal

Se informa a nuestras bases  que el día martes 14 del presente, en el Congreso Nacional, se desarrolló la sesión de la Comisión de Gobierno Interior cuya tabla incluía el Proyecto de Reforma Municipal que nos preocupa y ocupa.

.

A dicha sesión asistieron por encargo expreso de la Comisión de Movilización y del Directorio la socia, señora Cecilia Salinas Castro, el Tesorero de Afumuvi, señor Arturo Baos y también los socios señores Javier Tapia y Luis Pérez.

Al inicio de la sesión, el Presidente de la Comisión de Gobierno Interior, Diputado señor Germán Becker, comunica textualmente lo siguiente: “Por deferencia a Asemuch y a raíz de que sus dirigentes se encuentran participando en una convención nacional en Copiapó, en esta sesión no se tratarán  materias que afectan al personal municipal del proyecto de Reforma Municipal…”. La unanimidad de sus miembros aprobó lo expresado y se trataron otras materias del Proyecto de Ley.

Por lo tanto, se informa que la próxima semana, cuando nuestros dirigentes y dirigentas hayan regresado de la convención de Copiapó, se comunicarán las próximas  acciones en defensa de nuestros derechos.

Fraternalmente, y en nombre del Directorio de Afumuvi, Arturo Baos Camus.

Ingresar comentario