Declaración AFUMUVI por organización denominada Unión de Federacioneciones Municipales de Chile

Estimadas socias, socios, dirigentes base de la región y del país:

Ante diversas consultas de nuestros asociados, compañeros  dirigentes de distintas asociaciones bases de la Región y el País, nos hacemos un deber señalar que nuestra asociación AFUMUVI, como asimismo la Federación de la Quinta Región no son parte de la denominada UNION DE FEDERACIONES MUNICIPALES DE CHILE. Con respecto a nuestra Federación, esto se corroboró en Asamblea de dirigentes el día viernes 6 de julio del año en curso, quedando mandatado su Presidente el señor MARCELO QUEZADA PULIDO, para anunciarlo públicamente.

Aprovechamos la ocasión para hacer un llamado, a la unidad de los trabajadores y su representantes, todos sabemos que solo la unidad nos puede llevar a logro de los objetivos, la historia indica que la fragmentación, el paralelismo, nunca han favorecido a los trabajadores.

La democracia es un tesoro que todos debemos cuidar y proteger, en el caso de los trabajadores municipales del país, ésta se expresó en la ciudad de Talcahuano. Por tanto, quienes no fuimos  elegidos debemos sumarnos con responsabilidad, con grandeza, con generosidad e hidalguía, para  hacer más propicio el camino elegido por la mayoría de  los trabajadores municipales del país.

Confiados que esas grandes potencialidades retomaran el camino de Unidad, tan necesario para los trabajadores municipales del País.

Les saludan cordialmente.

Directorio AFUMUVI

Ingresar comentario