Comunicado intergremial *

Estimadas Socias, Socios, trabajadores en general:

De acuerdo a lo señalado en el evento realizado el día de hoy, y conforme a lo acordado en las Asambleas realizadas en las tres Asociaciones Gremiales del Municipio, en cuanto a plegarse al paro por 48 hrs., se comunica lo siguiente:

1. Día 30 de noviembre de 2011, continúa paro de actividades.

2. Los trabajadores deberán concurrir a su lugar de trabajo y registrar su asistencia. (Ingreso y Salida).

3. Una vez registrada su asistencia habrá dos puntos de encuentro donde deberán concurrir los trabajadores de conformidad a la cercanía de su lugar de trabajo:
        a) Sede Asociación de Auxiliares, ubicada en Calle Quillota 654.
        b) Sede Afumuvi, Calle Valparaíso 765.

4. Encuentro en Valparaíso, Plaza Sotomayor a las 10.30 hrs.

ACUERDO UNITARIO DE ACCION DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE VIÑA DEL MAR.

Ciertos que solo la unidad de los trabajadores permite el mejoramiento constante de sus condiciones laborales y sociales. Les saludan cordialmente

Directorio ADIPROJT                      Directorio Asoc. Auxiliares                        Directorio AFUMUVI

1. Claudia dice:

Segun este comunicado, vamos mañana a Valparaiso a una marcha… Cual es el motivo o causa de esta movilizacion si todo esto ya esta acordado en las cupulas superiores en un reajuste del 5%

2. Jorge dice:

Si mañana se esta convocando a una marcha en protesta al reajuste que esta dando el gobierno, cual es nuestro petitorio, que queremos. La postura de nosotros cual es. Quien convoca esta marcha la Cut Rgional o Nacional o la Asemuch esta conforme con este arreglo, que dicen nuestro dirigentes nacionales. Espero respuesta, gracias.

3. cfuente dice:

Se rechazó la idea de legislar en la cámara el reajuste, por lo que las movilizaciones de mañana tienen aún más sentido asistir.

4. Claudia dice:

Porque ese tipo de infomacion no esta en este sitio?
    Ultimamente estamos mas desinfirmados que informados, no hay un canal oficial de comunicacion y pasan las cosas como hoy que la ASEMUCH decia una cosa y los demas otra.
    Cada uno entiende lo que puede o quiere.
    Esspeeamos todos mayor informacion y no solo que nos cuenten que se esta en reunion y que ya informaran oportunamente.
    Se puede saber que y cuanto se pide de cada item, y que ofrece el gobierno?
    Esperariamos todos un aumento y no un bono mayor por termino de conflicto.