Comunicado Intergremial *

Estimadas Socias, Socios, trabajadores en general:

Conforme al resultado de las votaciones realizadas en las Asociaciones Gremiales del Municipio, cuyo resultado fue de plegarse a un paro de actividades de 48 hrs., se han acordado las siguientes acciones:

1. Paro de actividades 48 hrs. a partir de las 00.00 hrs. del día 29 hasta las 24.00 hrs. del día 30 de noviembre de 2011.

2. Los trabajadores deberán concurrir a su lugar de trabajo, registrar su asistencia.

3. Una vez registrada su asistencia habrá dos puntos de encuentro donde deberán concurrir los trabajadores de conformidad a la cercanía de su lugar de trabajo:
      a) Sede Asociación de Auxiliares, ubicada en Calle Quillota 654.
      b) Sede Afumuvi, Calle Valparaíso 765.

ACUERDO UNITARIO DE ACCION DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE VIÑA DEL MAR.

Ciertos que solo la unidad de los trabajadores permite el mejoramiento constante de sus condiciones laborales y sociales. Les saludan cordialmente

Directorio ADIPROJT                            Directorio Asoc. Auxiliares                                    Directorio AFUMUVI

2 Comentarios

  1. cfuente dice:

    Qué hacen los honorarios?

    Para mañana, la Dideco los obligó a asistir a trabajar, mandan de alcaldía a gente a observar si están en sus puestos de trabajo, pero no pueden trabajar porque están en paro, no pueden salir a marchar, porque ningún gremio legalmente los acoge, y además lo que significa para su estabilidad laboral hacer manifestaciones, ellos sí que están completamente desprotegidos.

  2. Arturo Pinilla dice:

    Que hay de este comunicado de ASEMUCH, publicado hoy en la tarde???

    “Las Organizaciones que constituyen la mesa de reajuste salarial de los trabajadores del Sector Público, luego de distintas reuniones, con fecha 28 de noviembre de 2011, han concordado con el Ministerio de Hacienda las materias de reajuste salarial y bonos, lo que permitirá hacer indicaciones al proyecto de ley presentado por el Gobierno al Parlamento en los siguientes aspectos”

Ingresar comentario