Comunicado AFUMUVI *

Estimadas Socias y Socios:

A las 18:00 horas del día de hoy comenzó la reunión con el Ministro de Hacienda y la mesa central del sector publico, del resultado de esta dependerá si el lunes se realiza algún tipo de movilización de tal manera que solicitamos estar atentos a las instrucciones que haremos llegar a ustedes por este mismo medio.

atentamente,

Directorio AFUMUVI

1. soledad dice:

Ojala que los gremios se unan e informen a tiempo,es una causa de interes para todos quienes trabajamos en la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, no puede ser que exista tanta desunion.Afortunadamente quienes estamos en AFUMUVI, tenemos informacion oportuna.
    En la ultima movilizacion de verdad me sorprendi, de ver tan poca gente, habian mas policias que gente en la marcha.

2. JUAN dice:

EN RELACION A LA UNION DE LOS GREMIOS, ES SABIDO QUE LA UNICA OPCION DE ALIANZA PARA ESTO ES EL GREMIO DE AUXILIARES, ES LA UNICA OPCION QUE TENEMOS, EN RELACION A EL OTRO GREMIO RECIBE LOS BENEFICIOS QUE LOGRAMOS NOSOTROS.

3. Javier Ángel Tapia Yévenes dice:

la no concurrencia y la no alianza de la gente en las movilizaciones se debe solamnete a la falta de compromiso de muchos de nuestros compañeros, los cuales en la ultima jornada de movilizacion se fueron a sus casas o se dedicaron a ir a vitrinear lo tomaron como dia de relajo.
    en relacion a la union de los gremios creo que debemos buscar primero el compronmiso real de nuestra gente y no estar mirando a la vereda del frente ya que eso solo sirve como esxcusa para la no participacion en los moviminetos gremiales los cuales se realizan para obtener mejoras y un reajuste digno para todos los funcionarios publicos y municpales y doy mi apoyo en esta tarea a la gestion realizada por nuestros representantes y dirigentes nacionales, regionales y locales.