Comunicado AFUMUVI

Estimadas Socias y Socios:
1. El Directorio de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI), saluda cordialmente  a las socias y socios y se permite comunicar lo determinado por asamblea extraordinaria realizada el día 22.11.2011

2. Conforme a lo acordado por la Mesa Central del Sector Público, corroborado por la Mesa Regional de la Central Unica de Trabajadores, el día miércoles 23 de noviembre, afumuvi concurrirá a la marcha que se realizará a partir de las 10.30 hrs. en la plaza Sotomayor, Valparaíso.

3. De acuerdo a lo anterior, los socios de AFUMUVI paralizarán sus labores a partir de las 8.30 hrs. hasta las 14.00 hrs. del día 23.11.2011. para ello deberán dirigirse a su lugar de trabajo, registrar su ingreso y posteriormente concurrir a sede de AFUMUVI, lugar de encuentro para dirigirnos a Valparaíso.

4. Será un deber la participación activa de todas las socias y socios de nuestra asociación.

5. En Plaza Sotomayor nos reuniremos con nuestros compañeros de la Asociación de Auxiliares y/o con cualquier trabajador municipal que desee participar de este acto de movilización.

6. Para lograr una activa y mayoritaria participación solicitamos a los jefes de servicio otorgar las facilidades pertinentes a las socias y socios de AFUMUVI. Del mismo modo, sin perjuicio de la participación o no de los Jefes de Servicio de ADIPROJT en esta movilización, solicitamos se den las facilidades y no se entorpezca la participación de nuestros socios en este acto que pretende presionar para la obtención de un mayor beneficio remuneratorio para todos, sin excepción.

EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS SOLO SE OBTIENEN CON LA UNIDAD Y CONVICCION DE TODOS LOS TRABAJADORES.

Directorio AFUMUVI

1. cfuente dice:

acá en Dideco, llegó la instruccion de la Sra. Manam, que había que trabajar igual, atender público, por lo que la sra. vidal, nos obligó a no ir desautorizando a los jefes.

2. Directorio Afumuvi dice:

En relación a lo comentado por CFuentes, el Directorio de Afumuvi se hace un deber señalar que nuestros asociados/as que prestan servicio en la Dideco participaron activamente en la paralización del día de ayer.

Nos sorprende este comentario por cuanto quienes participaron de esa Unidad no reportaron ningún tipo de presiones o dificultades. Señalar además, que la señora Alcaldesa y su Jefa de Gabinete siempre nos han otorgados las facilidades para las movilizaciones que hemos emprendido.
    Por otro lado, la señora Directora de Dideco, nos señaló enfáticamente que su proceder fue contrario a lo que se comenta, es decir, personalmente autorizó la participación de nuestros asociados/os
    El Directorio

3. Javier Ángel Tapia Yévenes dice:

respetado directorio de afumuvi este tipo de acciones y respuestas de parte de uds. no beneficia el debate real mi poregunta es a quien le cree el gremio a sus asociados o a las jefaturas, es decir como se entiende entonces si en la asamblea del dia anterior se denuncio lo mismo por parte de las jefaturas incluso jefaturas que pertenecen al gremio nuestro, creo que debemos tomar un camino claro y no es el des acreditar a la gente que se atreve a realizar denuncias.
    respetuosamente javier

4. JUAN dice:

ESTIMADO DIRECTORIO, SITUACIONES COMO LAS DENUNCIADAS SON PARTE DE CADA MOVILIZACION, COMPARTO LA IDEA DE JAVIER DE NO DESACREDITAR LAS INFORMACIONES DE NUESTROS SOCIOS, YO TRABAJO EN DIDECO Y NO TUVE PROBLEMAS Y SI EN ALGUNA SECCION SE PRODUJO ALGO CONTRARIO ESO DEBE SER FIZCALIZADO, NO ES PRIMERA VEZ QUE SE DENUNCIAN SITUACIONES COMO ESTAS Y USTEDES NO REALIZAN FIZCALIZACIONES TIENEN DESDE LAS 8:30 HASTA LAS 10:30 PARA VER AQUELLAS DEPENDENCIAS QUE NO ACATAN LO ACORDADO, TIEMPO MAS QUE PRUDENTE.

5. JUAN dice:

EN RELACION A LO ANTERIOR PROPONGO QUE SE NOMBRE A ALGUIEN DEL DIRECTORIO PARA TRATAR ESTOS TEMAS Y TRABAJAR JUNTOS CON LOS DELEGADOS Y ASI EVITAR SITUACIONES COMO LAS PLANTEADAS.