Comunicado

Estimadas socias y socios:

En asamblea extraordinaria de socios celebrada el día de hoy, se tomaron los siguientes acuerdos:

1. Asamblea extraordinaria de socios a las 9.00 hrs. del día 19 de octubre.
2. 10.45 hrs. traslado a Valparaíso, para participar de la marcha convocada por la CUT y nuestra confederación nacional.
3. Por acuerdo de asamblea se invita a participar de la marcha en Valparaíso a los trabajadores de las dos asociaciones gremiales de viña del mar. como también a los funcionarios a honorarios.
4. Se sugiere dentro de las posibilidades concurrir con polera negra o azul oscuro. del mismo modo portar instrumentos para hacer un caceroleo durante la marcha. (ollas, tarros, sartén, etc.).
5. En asamblea a de las 9.00 hrs. se informará de lo realizado por nuestro directorio nacional respecto a las negociaciones con el gobierno de nuestro sector municipal.
6. Afumuvi tomará asistencia en Valparaíso a los que concurran a esta movilización y como institución solo se hará responsable de los que realmente asistan a esta convocatoria.

Estimadas trabajadoras y trabajadores, de más está señalar la importancia de la participación mayoritaria en este movimiento. del mismo modo que los señores directores y jefes de servicio otorguen las facilidades para la participación espontanea de los trabajadores bajo su cargo.

De cada uno de nosotros depende el éxito de esta movilización nacional.

El logro de los objetivos propuestos sólo se obtiene con la unidad y convicción de todos los trabajadores.

Ingresar comentario