Informativo, Agosto 2011

Una vez más reiniciamos nuestro tradicional informativo, soporte papel, con noticias y novedades gremiales de nuestra Asociación.

Tareas internas.
Numerosas diligencias del Directorio, culminaron con la recuperación y remozamiento del primer piso de nuestra Sede Social, reiterando los agradecimientos a la Primera Autoridad Comunal, quien desde el primer momento del terremoto, se comprometió con AFUMUVI, lo que se cumplió a cabalidad. Se cumplió el proyecto en su primera etapa, sólo el primer piso, esperanzados quedamos de sus palabras : “ustedes recuperaran su Sede, mejor de lo que estaba, antes del sismo”. La propuesta para la etapa del segundo piso y cambio de cubierta del edificio, ya viene…

La re-inauguración se efectuó el día miércoles 27 de julio del año en curso, con una Ceremonia Solemne, con masiva asistencia de socias, socios, autoridades e invitados especiales

La atención a los socios y autoridades fue excelente y esmerada… Felicitaciones!!!

Gremiales.
El Directorio ha programado un calendario con las tareas inconclusas del programa de gestión sindical, retomando a la brevedad, la reforma de estatutos de AFUMUVI, con la Comisión de Delegados.

El pasado 14 de julio, el Directorio, junto a un pequeño grupo de socios, que sacrificaron un medio día administrativo, marcharon en Valparaíso en apoyo a los estudiantes de Chile, los cuales nos están dando ejemplo de lucha por sus ideales, en hora-buena, bien por la juventud chilena…Vamos Chilenos, les tenemos que apoyar…

El día 28 de julio la Directiva participa en Santiago en el Seminario sobre Incremento que realiza ASEMUCH, el mismo día en que se entrega en la Moneda la Agenda Salarial Municipal.

4 de agosto, Presidente y Tesorero participan activamente con la Comisión Técnica de la Confederación Regional que se realiza en Quillota.

8 de agosto en ASCHiS, Viña del Mar, el Directorio asiste a la cuenta anual de la Federación Regional de Funcionarios Municipales y Agenda Salarial de ASEMUCH .

Remozada sede.
– Estamos de pláceme, recuperando los bienes inmuebles de nuestra Sede Social:

– Reparación de mesa y mueble biblioteca Directorio, compra de sillones, 1 equipo PC, pantalla plana fono , punto Wifi, y 1 Notebook de inventario

– 2 PC con pantalla plana, fonos y citófonos, punto Wifi . Secretaría.

– Salón de estar, recuperación de 2 living, plasma con internet y cable, punto Wifi, fono y anexo.

– Cocina, compra cocina semi-industrial cuatro platos, compra horno semi-industrial, una conservadora (cooler 300 litros), congeladora de 100 litros para alimentos.

 

 

 

Les saludan atentamente a ustedes.

Guillermo Fernández Cuevas
Presidente
Maria Isabel Zamora Navarro
Secretario
Arturo Baos Camus
Tesorero
Ivan Arancibia Loyola
Director
Luis Mejias Sepulveda
Director

Avenida Valparaíso 765, Viña del Mar, Chile
Fonos : 2682233 – 2699348 – 2699685
Email : afumuvi_unemus@hotmail.com
WEB : www.afumuvi.cl

Ingresar comentario