Comunicado

La Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar, comunica a sus congéneres de la Región y del País, y a los grupos sociales en general, que apoya irrestrictamente al movimiento estudiantil, a nuestros hijos en su justa y noble causa.

Apoyar a nuestros jóvenes es una obligación inexcusable, ellos están haciendo, están logrando cambiar, lo que nosotros sumisa o desaprensivamente permitimos se instalara en nuestro país.

 

Guillermo Fernández Cuevas, Presidente
Ma. Isabel Zamora Navarro, Secretaria

2 Comentarios

  1. Javier Ángel Tapia Yévenes dice:

    Me aparece muy valioso que no estemos al margen de causas verdaderas y reales como son una educacion gratuita y de calidad para nuestros jovenes y que no tan solo pensamos en cuanto vamos a reajustar nuestro sueldos sino que existen demandas que parecen sueños pero con organizacion y una determinacion se logran posibles y sino se logran uno queda con la satisfación de haber luchado con todas sus fuerzas para contribuir para alcanzar los sueños de unos jovenes puros y no conatminados.

    yo pense que marchaba solo en las protestas de los jovenes me es muy grato conocer que tengo un gremio que si no se ha hecho presente la calle, no esta ajeno ni indiferente a los anehelos de los jovenes y de la cuidadania en general.

  2. carlos eduardo vega ojeda dice:

    me gustaria saber si nos vamos a plegar al paro del dia 24 y 25 de agosto.

Ingresar comentario