Palabras en la reinauguración de la sede AFUMUVI

Breves palabras introductorias ceremonia de reinauguración de sede AFUMUVI realizada el día miércoles 27 de julio 18.00 hrs. con masiva asistencia de autoridades, socias y socios.
Distinguidas autoridades, estimados socios y socias, amigos y amigas, nuestra AFUMUVI está de fiesta, han pasado los días borrascosos del pasado violento terremoto, que gracias a la voluntad expresada desde el primer momento de nuestra primera autoridad comunal, señora Virginia Reginato Bozzo, hemos recuperado, en una primera etapa, nuestra necesaria sede social, obviamente, con muchos sacrificios personales y también, hay que decirlo, de índole económico.
Cuando se nos informó de la inhabitalidad del recinto, produjo tristeza, gran revuelo y mucha preocupación, hubo de contratar urgente y con recursos propios a un renombrado ingeniero que asesorara los primeros trabajos de demolición de la impresionante torreta del inmueble, y hacer rápidos trámites con los amigos del departamento de Obras Municipales para una pronta resolución que revirtiera la tal inhabitalidad. Que al cabo de un breve lapso se logró.
Hoy todo es pasado, porque se han mancomunado las fuerzas, tanto de autoridades, como Jefes de Servicios, Asesores, Profesionales, Trabajadores y los Dirigentes de AFUMUVI, todos realizando un sinnúmero de trámites y diligencias, que vemos coronado con esta hermosa sede, recuperada totalmente en su primer piso.
Agradecemos, su presencia señora Virginia, reconocemos a los cuatro vientos, su valiosa palabra empeñada: “Ustedes recuperaran su sede, mejor de lo que estaba“. Así les dijo a nuestros dirigentes: He aquí que tenemos en su primera parte, lista nuestra sede.
Pero nobleza obliga, como toda gran casa debe tener una madrina, con nuestra sede social se ha producido una gran coincidencia; la primera “Madrina” fue la Alcaldesa señora Eugenia Garrido Alvarez de la Rivera, quien nos entregó esta sede, hace muchísimos años. Hoy nuestra segunda “Madrina” es la Alcaldesa señora Virginia Reginato Bozzo, que nos la entrega remozada, cumpliendo fielmente su palabra…
Agradecemos, entonces, a estas dos grandes y queridas amigas de nuestra AFUMUVI, y también a todos quienes de alguna manera colaboraron en su recuperación.

A todos, muchas…muchísimas gracias…

Iván Arancibia Loyola
Director AFUMUVI

Ingresar comentario