Convocatoria

Estimadas socias y estimados socios:

Conforme a lo acordado en reunión extraordinaria de Delegados, celebrada  en el día de hoy se acordó lo siguiente:

Que AFUMUVI participe activamente en la movilización  social  que se realizará el próximo jueves 14 del presente. Para materializar nuestra participación se ha acordado concurrir a la marcha que se realizará en Valparaíso.

Para lograr el éxito necesario en esta movilización, se instruye lo siguiente:
(1) Quienes tomen la decisión de acompañarnos deben solicitar un Permiso Administrativo.
(2) Avisar de su participación a través de sus Delegados/as,   telefónicamente o por medio de nuestra página web, con el fin de organizar los traslados pertinentes.
(3) El día jueves 14 del presente, AFUMUVI se dirigirá a Valparaíso desde su sede social a partir de las 10.00 horas

Estimadas socias y estimados socios: Las demandas que se están planteando nacionalmente, nos llaman a participar responsablemente porque nos afectan como padres, trabajadores y como miembros de esta sociedad que debemos transformar  para hacerla más justa y equitativa.

Fraternalmente, El Directorio

2 Comentarios

  1. Andres dice:

    Lo que es aprovechar el momento.
    Se nota como la mano de la concerta esta en la asociación. la cosa es ir a hacer bulto, porque si es por preocuparnos como padres, en otros aspectos tambien deberiamos haber participado de muchas otras marchas.
    lamento el uso politico de esto.
    Porque no salieron en las anteriores marchas cuando estaban de gobierno?

  2. RENATO dice:

    hola señores usuarios

    En mi calidad de socio-funcionario, apoderado y ciudadano de esta republica, es que veo la necesidad de adoptar una posicion razonable y valiente, frente a todos aquellos problemas nacionales, locales o mundiales, en que se debaten los grandes principios rectores de la vida,La educacion, uno de ellos, y por supuesto apoyar en forma inteligente y positiva a los alumnos, profesores y las escuelas, en fin……… la educacion de hoy, reproduce las desigualdades, y me parece que debemos aportar al debate, y por supuesto participar, si es algo que ganamos recuperando la democracia……..mas adelante podria ser tema el incremento previsional,las leyes caramelo sobre el retiro, las perdidas de los fondos de afp, 25% de diferencia de los sueldos municipales con respecto al fiscal, los bonos de la gestion mas bajos que los bonos fiscales….., etc, ya se acabo el tiempo de esconder la cabeza….. fuerza señores dirigentes
    atte R.

Ingresar comentario