Informativo

Estimadas socias y socios.
En reunión extraordinaria de delegados celebrada el día martes 22 de marzo de 2011, se dio a conocer las actividades que se llevaran a cabo en el marco del Mes de Aniversario de nuestra Asociación, las que serán dadas a conocer en su totalidad oportunamente.

Sin embargo, una de las actividades que consideramos de vital importancia para el quehacer de nuestra organización en la asamblea regional y en la próxima asamblea nacional de dirigentes, se refiere a una encuesta dirigida a todos los socios de AFUMUVI sin excepción. Dicha encuesta será entregada principalmente por los delegados y en algunos casos por los dirigentes de AFUMUVI, instrumento que ha sido diseñado y será evaluado por la empresa Valnosur consultores.

Los objetivos que persigue este instrumento están claramente explicitados en la hoja dos de dicho documento.

Si bien es cierto, es imprescindible que cada socio de AFUMUVI participe de esta consulta, ésta tendrá carácter de anónima

Para que esta gestión sea exitosa y oportuna es necesario que la encuesta sea entregada a mas tardar 01 de abril de 2011, hasta las 17.30 hrs., en sede AFUMUVI. Del mismo modo, puede ser entregada en sobre cerrado en secretaria o a los dirigentes si lo estiman.

Finalmente, reiterar que el resultado de esta medición será de suma utilidad para orientar el quehacer dirigencial en la federación regional y en la próxima convención nacional que se realizara en mayo del año en curso; en razón de ello les invitamos a participar activamente de esta actividad y si por cualquier razón no les llega el documento, comunicarse con Sra. Ma. Isabel Zamora, secretaria AFUMUVI, anexo 1322 o el Sr. Guillermo Fernández, presidente AFUMUVI, anexo 1393.

Una AFUMUVI fuerte y progresista solo se hace
con la participación de cada uno de Uds.

muy cordialmente,

Directorio AFUMUVI

Ingresar comentario