Comunicado

Estimadas socias, socios, trabajadores en general, siendo las 23.00 hrs. en comunicación directa con el secretario general de la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales, ASEMUCH y coordinador de la mesa central del sector publico se nos comunicó que el paro continua el día 15 de diciembre de 2010, por tanto, mañana tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores se concurre al lugar de trabajo solo a registrar el ingreso.

Rogamos estar atentos a las informaciones que se generaran en la página de ASEMUCH (www.asemuch.cl).  Del mismo modo, revisar permanentemente las informaciones que estaremos entregando a primera hora en este sitio web.

Fraternalmente,

Ma. Isabel Zamora N.                                             Guillermo Fernández C.
                                                     Secretaria                                                                         Presidente

1. YASMIN dice:

igual hay que llegar al gremio??