Instructivo Nº 5

Estimadas socias, socios, trabajadores en general: En reunión Intergremial realizada hoy, viernes 10 de diciembre, hemos acordado lo siguiente:

1. Consecuente con lo indicado por la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales, el Paro Nacional es de carácter indefinido hasta el día martes 14 de diciembre.  Es decir, sábado 11 y domingo 12, los funcionarios municipales NO concurren a sus lugares de trabajo.

2. Lunes 13.12.2010
• Los funcionarios acuden a sus lugares de trabajo a registrar su ingreso, posteriormente, se concurre a la Afumuvi a las 9.30 hrs.
• 11.30 hrs. se reunen los trabajadores de los tres Gremios en el frontis de la Alcaldía, para posteriormente iniciar marcha por el centro de la ciudad.
• Conforme a lo acordado en Asamblea se solicita concurran, en lo posible, con banderas chilenas, pitos y/o pancartas.

3. Martes 14.12.2010
• Todos los trabajadores concurriremos a una masiva marcha a Valparaíso. Detalles sobre esta actividad se entregarán el día lunes.

Compañeras y compañeros: La soberbia de este gobierno para tratar nuestras justas demandas sólo se doblegará  con la unidad y participación de todos.

Fraternalmente, el Directorio

5 Comentarios

  1. maria soledad venegas cañas dice:

    Sres. dirigentes :mi consulta es la siguiente,en la pagina de terra.com,sale un párrafo del presidente de la CUT diciendo, que en lo único que se esta topando para firmar ambas partes,son los despidos arbitrarios del sector publico,nosotros como municipales entiendo que estamos por el reajuste, gracias a dios no nos competen los despidos (hasta ahora)ahora si bien estamos todos remando hacia un solo lado , como es posible que los municipales de CHILE estemos en paro, y el sector publico trabajando ? a costa de la perdida de nuestras horas extras.como por ejemplo SII ,TESORERIA, ETC….sin mas atentamente
    Soledad Venegas C.

  2. Marcela dice:

    Los funcionarios que trabajan en el Casino tampoco deben presentarse en su lugar de trabajo ??????

  3. giovanna dice:

    los funcionarios de juzgados tambien debemos presentarnos el dia lunes a las 8:30 en los lugares de trabajo aunque ingresemos a las 14:30 hrs.???

  4. m.s.v. dice:

    con todo respeto a los sres. dirigentes : se sugiere por lo menos tener un tiempo ,y responder algunas consultas que los funcionarios les hacen.

  5. Directorio dice:

    gracias. m.s.v. por escribirnos, tratamos de responder de la mejor forma posible, estamos atentos a todos los comentarios que recibimos. asi como este importante comentario.

Ingresar comentario