Instructivo Nº 3

1. En asamblea intergremial hoy, 06 de diciembre de 2010, en el edificio consistorial, los asistentes por unanimidad acordaron sumarse a la movilización que se realizará mañana martes, en Valparaíso, por cuanto lo ofrecido por el gobierno (reajuste 4,2%) es insuficiente.

2. Será obligatoria la participación de todas las funcionarias y funcionarios de las tres organizaciones de la I. Municipalidad de Viña del Mar.

3. Todos los trabajadores deberán registrar su ingreso, y quienes estimen conveniente se pueden reunir en AFUMUVI, para posteriormente trasladarnos a abordar los buses en puente Quinta – Estero.

4. los trabajadores que se ubican cerca de las dependencias de SERCO, Aseo y Tránsito dispondrán de buses en sus unidades a partir de las 9.45 hrs.

5. se recomienda asistir con tenida informal, lo mas cómodo posible.

La caravana de buses se iniciará desde puente Quinta – Estero rumbo a Plaza Victoria. La partida a más tardar a las 10.00 hrs.

Estimadas trabajadoras y trabajadores, de más esta señalar la importancia de la participación mayoritaria en este movimiento. Del mismo modo que los señores directores y jefes de servicio otorguen las facilidades para la participación espontánea de los trabajadores bajo su cargo.

De cada uno de nosotros depende el éxito de esta movilización.

ADIPROJT – Asociación Auxiliares – AFUMUVI

Ingresar comentario