Comunicado, se suspende el paro

Estimadas socias, socios, trabajadores en general, conforme a comunicado emanado de la Confederación Nacional ASEMUCH (www.asemuch.cl) “se suspende paro nacional a partir de las 18.00 hrs. de hoy, martes 1º de diciembre de 2010, hasta nuevas instrucciones, en espera de la nueva propuesta o proyecto que el gobierno debiera presentar al Honorable Senado de la Republica, acto que constituiría otro proceso de negociación entre el ejecutivo y el senado a objeto de implementar el reajuste al sector publico recogiendo las aspiraciones que se han estado planteando”.
Por tanto, se reitera se suspende el paro hasta nuevas instrucciones.
Es preciso señalar que quienes suscriben, no están de acuerdo con esta medida, pero por respeto a las bases nos hacemos un deber informar la decisión acordada por nuestra confederación.
Favor estar alertas a cualquier información que se entregará por este medio o a través de los delegados de AFUMUVI.

Ma. Isabel Zamora N.                                                     Guillermo Fernández C.
                                  Secretaria                                                                               Presidente

Un Comentario

1. ana dice:

Es tan absurdo que despues de dejar los pies en la calle y no consguir nada de nada…vengan uno estupidos que son de escritorio y digan el paro se suspende …que clase de dirigentes tenemos que no consiguen ni siquiera que lean el petitorio. porque otros no dejaron de precionar porque no podemos decir no queremos suspender el paro hay tantos porque…

pensare si se retoma el paro para movilizar a la gente