Instructivo Nº 1

1. En asamblea intergremial realizada el día de hoy, en el edificio consistorial, los asistentes por unanimidad acordaron sumarse a la movilización que se realizará mañana miércoles, en Valparaíso, por cuanto lo ofrecido por el gobierno (reajuste 4,2%) hasta esta hora (18.00 hrs.), es insuficiente

2. La paralización comienza desde las 00.00 hrs. hasta las 24.00 hrs. del día 30 de noviembre de 2010.

3. Será obligatoria la participación de todas las socias y socios de las tres organizaciones de la I. Municipalidad de Viña del Mar.

4. Todos los trabajadores deberán registrar su ingreso, y quienes estimen conveniente se pueden reunión en AFUMUVI, para posteriormente trasladarnos a abordar los buses en puente Quinta – Estero.

5. Los trabajadores que se ubican cerca de las dependencias de SERCO, Aseo y Transito dispondrán de buses en sus unidades a partir de las 9.00 hrs.

6. Se recomienda asistir con tenida informal, lo mas cómodo posible.

La caravana de buses se iniciará desde puente Quinta – Estero rumbo a plaza Sotomayor. La partida a más tardar a las 9:30 hrs.

Estimadas trabajadoras y trabajadores, de más esta señalar la importancia de la participación mayoritaria en este movimiento. Del mismo modo que los señores directores y jefes de servicio otorguen las facilidades para la participación espontánea de los trabajadores bajo su cargo.

De cada uno de nosotros depende el éxito de esta movilización.

El logro de los objetivos propuestos sólo se obtiene con la unidad y convicción de todos los trabajadores.

Para una mejor organización y coordinación toda información será canalizada solo a través de sus dirigentes.

ADIPROJT – Asociación Auxiliares – AFUMUVI

4 Comentarios

  1. yasmin dice:

    se entiende día martes??

  2. webmaster dice:

    Asi es Yasmin, segun el parrafo 2, el dia 30 de Noviembre (martes)

  3. Andres dice:

    El paro es indefinido?

Ingresar comentario