Nuestra WEB, lo que abunda no daña… por Iván Arancibia L.

Nuestra querida AFUMUVI, desde siempre ha sido pionera en materia de informaciones a todos sus socios y socias. Ello con la transparencia y valentía que todos los funcionarios municipales reconocen. 
Hoy estamos a un pequeñísimo paso para retomar esta magnífica senda de la preciada información, ojalá siempre veráz  y oportuna, para eso el Directorio, conjuntamente, con profesionales idóneos han creado una nueva página WEB atractiva y con accesos fáciles, entrando de  lleno a la modernidad de los nuevos tiempos…
Junto con ello, también pondremos a vuestra disposición, en diciembre, un nuevo diario en soporte papel que renace, acicateados por  nuestros socios y delegados de los departamentos, que requieren información de primera línea, extensible para socios, socias, funcionarios e instituciones amigas.
Hoy le damos la más cordial bienvenida como la gran noticia
AFUMUVI :  Nuestra página WEB y el renacer del nuevo diario, deseando profundamente, su auto-financiamiento, vislumbrando grandes perspectivas de que así ocurra.  Entonces, desde aquí, nuestro irrestricto apoyo está, por supuesto, con los votos en forma unánime de todo el Directorio.

Siempre lo he dicho : Lo que abunda no daña…

Iván Arancibia Loyola
Director AFUMUVI

3 Comentarios

  1. Sandra Vásquez Herrera dice:

    Estimado Presidente y Directiva:
    Junto con saludar a cada uno de Uds., me permito enviarles mis más sinceras felicitaciones por el renacer de nuestra página Web y la próxima impresión y distribución de un nuevo diario.
    Estimo un acierto esta decisión del Directorio, por cuanto si esperamos crecer y consolidarnos como una organización gremial sólida, no podemos perder de vista el rol estratégico que asume la información y las comunicaciones en el proceso de desarrollo organizacional.

    Atentamente,

    Sandra Vásquez Herrera
    Socia.

    • ivan arancibia loyola dice:

      Estimadísima Sandra, agradecemos vuestras consideraciones, tu sabes cuantos desvelos significa el tener comunicaciones con todos nuestros socios y socias, pues bien, estamos en modernidad , en hora buena…

      Atentamente Iván

Ingresar comentario