Comunicado

Estimadas socias y socios, funcionarios.

Ante diversas consultas de los asociados informamos a Uds. que hasta esta hora no hay nada oficial respecto a una futura paralización de Actividades.

Se ruega estar atentos, pues conforme a las consultas hechas en Santiago, podría haber noticias hoy, al final de la tarde. De tal manera, cualquier información se entregará el día sábado 27 de noviembre de 2010, a través de este medio.

Agradecidos por vuestra atención, les saluda cordialmente,

Directorio AFUMUVI

4 Comentarios

  1. Marcela González P. dice:

    Señores (a)
    Directiva AFUMUVI

    Junto con saludarles, les pido por favor explicarme, a parte del 8,9% de reajuste, a qué se refieren en el comunicado enviado ayer viernes en la tarde, a: “los beneficios sociales solicitados”, cuáles son esos beneficios solicitados?. Tiene algo que ver con los Contrata y Honorarios del Municipio??

    Por favor si pudieran publicar los requerimientos realizados al gobierno, ya que muchos vamos a Valparaíso a marchar por causas que no tenemos bien claras. Por su puesto sin contar el 8,9% de reajuste.

    Afectuosamente,

    Marcela González Peña
    Contrata, grado 17

  2. arturo dice:

    Y a que hora piensan avisar si hay o no paro los días 29 y 30 de noviembre. Me parecen bien poco profesionales. Y así quieren un aumento de sueldo?
    Bueno… si son sólo funcionarios de tercer y cuarto nivel, flojos e irresponsables.

  3. directorio dice:

    Arturo, agradecemos que nos hayas escrito, pero toda la información que necesitas saldrá en la pagina… una vez que nosotros podamos informar con responsabilidad y no con solo rumores… gracias

Ingresar comentario