NOTICIAS

Las Asociaciones Gremiales de la I. Municipalidad de Viña del Mar nos permitimos informar a todas y todos nuestros asociados lo siguiente:

Tras la presentación del Pliego de Negociación de la Mesa del Sector Público, el pasado 2 de noviembre, por los/as presidentes/as de las organizaciones integrantes, acompañados/as del Comité Ejecutivo de la Central, informamos que el gobierno ha citó a la Mesa del Sector Público para reunirse el lunes 7 de noviembre, a las 18:00h, en el Ministerio...

Hoy 7 de noviembre las cuatro Asociaciones de la Municipalidad de Viña del Mar, solicitamos mediante la carta adjunta una reunión para tratar los temas urgentes que afectan a nuestros asociados.

Hoy viernes 4 noviembre, en reunión intergremial, los gremios de Viña del Mar, acordamos solicitar una reunión con la Alcadesa Macarena Ripamonti para tratar temas urgentes del personal.

Las 16 organizaciones abajo firmantes, todas debidamente identificadas, representantes de los/as Trabajadores/as del Estado, tanto del sector centralizado como descentralizado, afiliadas a la Central Unitaria de Trabajadores, la que coordina y dirige el Proceso de Negociación Colectiva que cada año se instala con el Ejecutivo sobre condiciones...

Estimadas socias y socios, junto con saludarles informamos a ustedes que con fecha 18 octubre, sostuvimos reunión con el nuevo Administrador Municipal Pedro Hepp Castillo. En la instancia se discutieron distintos temas gremiales que afectan a todos los funcionarios. Los temas tratados son los siguientes:

Las Asociaciones Gremiales de la I. Municipalidad de Viña del Mar, reunidas en un fraternal encuentro, hemos vuelto a robustecer la alianza de la convocatoria intergremial que ha permitido en los últimos años avanzar fuertemente en nuestros derechos y reivindicaciones, nos permitimos informar a todas y todos nuestros asociados lo siguiente:

Las Asociaciones Gremiales de la Municipalidad de Viña del Mar, reunidas en un fraternal encuentro, hemos vuelto a robustecer la alianza de la convocatoria intergremial que ha permitido en los últimos años avanzar fuertemente en nuestros derechos y reivindicaciones, nos permitimos informar a todos y todas nuestros socias/os que:

Información relacionada con la propuesta de cambios en las jornada de trabajo de los funcionarios. Esto fue trabajado de forma mancomunada entre las asociaciones gremiales y sindicales con Alcaldía.