Informativo, marcha viernes 8 de marzo 2019

Estimadas socias y socios:
Con ocasión de la Celebración del día de la Mujer este Directorio a acordado apoyar y respaldar las actividades que se realizarán, en especial la convocatoria a Huelga Nacional de nuestras Compañeras de labores.

Para tal efecto se solicitó al señor Administrador Municipal flexibilidad para que nuestras asociadas puedan realizar las actividades organizadas por los distintos movimientos feministas. flexibilidad que se hará efectiva para el día viernes 8 del mes en curso.

Instrucciones:
1.- Marcar Ingreso en las distintas unidades
2.- Concurrir a nuestra Sede Social
3.- 10.30 hrs. concurrir a VALPARAÍSO, Plaza Soto Mayor para Participar en Marcha Organizada por las distintas agrupaciones organizadoras del evento.
4.- 18.00 hrs. se realizará otra actividad en la Plaza Victoria

Se solicita a todos los compañeros de labores apoyar a nuestras compañeras y cubrirlas en sus labores si es necesario, a fin de que ella puedan participar activamente en sus actividades.

Asimismo, solicitamos a todos los Jefes de Servicio otorgar las facilidades para que las trabajadoras puedan realizar y concurrir a sus actividades, petición que fue acogida favorablemente por el señor ADMINISTRADOR MUNICIPAL.

Finalmente un afectuoso saludo a cada una de nuestras asociadas, compañeras de labores, que las actividades programadas sean un ejemplo de participación, unidad y determinación para abordar vuestras demandas.

Directorio AFUMUVI

Ingresar comentario