Informativo, Guillermo Fernández, Presidente AFUMUVI

Estimadas socias y socios: Cumplo con informar a Uds., que el día miércoles 5 del mes en curso, el suscrito sostuvo reunión en alcaldía en la cual se trato lo siguiente:

Tomar acciones desde la autoridad a fin de mejorar el clima laborar interno, deteriorado por todo lo que ha venido sucediendo durante este año, haciendo hincapié principalmente en la nueva Dirección de Ingresos seriamente afectada por el proceso de cambios tanto físico con la distribución de espacios entre las Unidades que han sido destinadas en la habilitación de dependencias en el Hotel O’Higgins, como también en lo personal, con el cambio de estructuras de funcionamiento, destinaciones, cometidos etc. Situación análoga se está viviendo con la conformación de la nueva Dirección de Seguridad, Fiscalización y Ordenamiento Comunal, que inevitablemente implica procesos de ajustes y nuevas orientaciones conforme a los nuevos requerimientos. Creemos que la celeridad de estos cambios no priorizó la atención en el recurso humano que sufre inevitablemente alteraciones en todo proceso de cambios.

Se planteó además la necesidad de que se cursen los ascensos pendientes año 2016 y 2017, esto beneficiaría a un promedio de 50 funcionarios y generaría vacantes en prácticamente todos los escalafones, permitiendo la realización de un concurso público, forma normal de completar la dotación acorde a las políticas de recursos humanos.

Se pidió además una participación más activa de los representantes de Alcaldía en el Comité Bipartito, que si bien es cierto se está terminando la etapa de diagnóstico conforme a lo planificado, los plazos para la correcta aplicación el artículo 49º bis (fijar o modificar plantas), son extremadamente acotados, dada la magnitud de este municipio.

Varios:
Se recuerda que el sábado 15 de diciembre, en el Parque Potrerillos desde las 10.00 a las 13.00 hrs., celebramos la tradicional Fiesta de navidad para nuestros hijos en la que por cierto están todos los socios invitados.

Asimismo recordar que los días 18 y 19 de diciembre, se hará entrega en nuestra sede social de la canasta navideña que se entrega a todas las socias y socios de nuestra asociación. Es importante señalar la necesidad de que ésta sea retirada en los días señalados, dado que algunos productos podría resultar dañados si se prolonga su almacenamiento, en salas no adecuadas.

En nombre del Directorio, un afectuoso saludo y que estas fechas tan propicias para incentivar la paz y la unidad, nos permitan revitalizarnos en los sentimientos de camaradería, solidaridad y necesario entendimiento entre nosotros.

Guillermo Fernández Cuevas
Presidente AFUMUVI

Ingresar comentario

Powered by WordPress | Designed by: Best CD Rates | Thanks to dcreators, Las Vegas Condo High Rises and Conveyancing