Comunicado Intergremial Nro. 2, martes 27 de noviembre *

Las Asociaciones de funcionarios/as Municipales de Viña del Mar, nos hacemos un deber informar a ustedes que la mesa negociadora del sector público no llego acuerdo nuevamente con el gobierno, por lo tanto se mantiene el paro para el día miércoles 28 de noviembre del 2018.

Las instrucciones son las siguientes

1.- Todos los trabajadores deberán registrar su ingreso en los horarios habituales
2.- Una vez registrado el ingreso las socias y socios deberán concurrir a la sede social de cada organización, AFUCOE comedores de conductores de Aseo, y los socios del Sindicato a Honorarios deberán presentarse desde las 9:00, frontis Alcaldía.
3.- A las 10.30 concurriremos al frontis del edificio consistorial para realizar una marcha en la ciudad de Viña del Mar, en conjunto con todas las organizaciones del sector público.
4.- Será un deber la participación activa de todas las socias y socios de nuestras asociaciones.
De cada uno de nosotros depende el éxito de esta movilización.
El logro de los objetivos propuestos solo se obtienen con la unidad y convicción de todos los trabajadores.

Fraternalmente,

Directorio Asociación de Auxiliares
Directorio de Asociación de Conductores
Directorio de Asociación de Funcionarios Municipales
Directorio Asociación de Profesionales, Jefaturas y Técnicos
Directorio Sindicato a Honorarios

1. Andrés Barahona dice:

Ojala que consigan su negociación lo antes posible y dejen de hacer su show, de todas formas igual seguirán atendiendo de forma pésima, lenta y poco atenta a los usuarios que sí trabajamos.

• webmaster dice:

Entiendo su molestia, pero no es show, lo nuestro es solo pedir un reajuste a nuestros sueldos, de la misma manera q se le reajusta a Usted.

• Andrés Barahona dice:

Le comentare que soy trabajador a honorarios e independiente, mis valores no se reajustan y tambien tengo una familia detras y que por causa a sus paros afectan mi bolsillo, mi tiempo y esos puntos lamentablemente no son valorados por ustedes (como trabajadores municipales), pero de corazon espero que sus peticiones sean escuchadas y dadas a la brevedad, bueno ojala que tambien el servicio que se entrega en sus distintas ramas mejoren.

2. camila dice:

Que verguenza que convoquen a paro siendo que ustedes sinverguenzas tienen un monton de horas extras pagadas que no trabajan porque se turnan y va uno de ustedes como a las 10 de la noche y les marca la tarjeta a todos para sumar horas sin trabajar..si estan en paro porque en las indicaciones siguen marcando la entrada….descarados mas encima se les paga con los impuestos de todos.

3. Juan Hernández dice:

Alguna noticia sobre el departamento de transito de viña del mar? Funcionando o en paro?

4. Francisco C dice:

Mañana atiende transito de forma normal?

Powered by WordPress | Designed by: Best CD Rates | Thanks to dcreators, Las Vegas Condo High Rises and Conveyancing